Sergio Agüero finalmente no podrá disputar el encuentro que el próximo domingo tendrá lugar en el Vicente Calderón y en el qeu se enfrentan el Atlético de Madrid y el Sevilla. El argentino, a pesar de haberse recuperado de sus molestias en el abductor derecho, ha vuelto a entrenarse hoy por separado y ni siquiera a tocado balón, por lo que Quique ha decidido no arriesgar y dejarlo fuera de la convocatoria.
Agüero ya se entrenó ayer en solitario en el Cerro del Espino, y sus posibilidades de estar ante el equipo hispalenses eran muy bajas, ya que no disputa un encuentro desde el 5 de diciembre y su nivel físico dista de ser el óptimo para afrontar un encuentro oficial. Según las palabras del propio Quique Sánchez Flores, "el Kun llegaría muy justo al partido, y la prioridad es el equipo".
En cuanto al resto de la convocatoria, se caen de la lista Ujfalusi y Juanito por sanción, Pablo por lesión y Roberto por decisión técnica. Las principales novedades de entre los 19 futbolistas que ha llamado el técnico colchonero son Ibra y Cedric.
La lista de 19 convocados, de los cuales uno deberá ser descartado antes del partido, es la formada por los porteros Asenjo y De Gea, los defensas Valera, Antonio López, Pernía, Domínguez, Perea y Cabrera, los centrocampistas Camacho, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Reyes, Simao y Cléber, y los delanteros Forlán, Cedric e Ibra.
Fuente:As.com