ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Posible cartelera para Wrestlemania 26

Ir abajo 
+6
sergioguardiola
Derick
Randy
RuBéN
The Kix Sock
The7Rock
10 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyJue Dic 31, 2009 11:43 pm


Según los rumores, los siguientes combates están actualmente siendo planeados o discutidos por WWE para Wrestlemania.

Es casi seguro que está no será la cartelera final porque hay cambio de planes casi a diario.

-Shawn Michaels vs. The Undertaker

-Vince McMahon vs. Bret Hart (Street Fight)

-Randy Orton vs. Ted DiBiase

-Chris Jericho vs. Edge

-Sheamus vs. Triple H (WWE Championship Match)

Un nombre dejado fuera de aquí es John Cena. WWE quiere tenerle a él en un combate con The Rock, pero las opciones son pocas. Otra posibilidad es Cena vs. Batista en un combate de Raw vs. Smackdown!. El combate fue originalmente programado para la Wrestlemania del año pasado hasta que Batista se lesionó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyVie Ene 01, 2010 1:05 am

Bueno, el John Cena vs Batista suena bien, pero y qué pasa con Rey Misterio? Espero que tengan planes con él...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyVie Ene 01, 2010 2:19 am

-Shawn Michaels vs. The Undertaker : Me gustaria ver este combate de revancha y que sea HBK quien le quite el invicto.

-Vince McMahon vs. Bret Hart (Street Fight) : Esto si es un combate apetecible,me gusta la idea de un combate callejero.

-Randy Orton vs. Ted DiBiase : Bueno..no me disgusta del todo pero esto tambien significa que Cody ira por libre y que no pinta nada en ninguno de los dos bandos.

-Chris Jericho vs. Edge : Este es sin duda elk combate que mas espero,dos de los mejores ( sino los mejores ) luchadores de la empresa uno contra otro.

-Sheamus vs. Triple H (WWE Championship Match) : Y este combate preferiria que dejaran hueco a jovenes y no otra vez HHH pero bueno nunca se sabe,igual es bueno.

El Cena vs Batista no es un combate que me chiste pero haber que depara de el..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyVie Ene 01, 2010 4:46 am

Bueno parece que todo va apuntando a que Dibiase sera face, espero que se le de bien, el Edge vs Jericho se esta mencionando mucho, ojala que se aga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyVie Ene 01, 2010 11:49 am

-Shawn Michaels vs. The Undertaker: este combat no me gusta para nada, ya k creo k esbvio k taker no va a perder aunke espero k este no sea un match de retiro, esperok hbk se kde por unos anos mas y k sumatch de retiro se contr hhh.

-Vince McMahon vs. Bret Hart (Street Fight): Me sgusta la idea d esgte match sea callejero, a k asi ambos podran demostrarse todosu odio real o falso y se daran hasa debajo de la lengua.

-Randy Orton vs. Ted DiBiase: me gusta la idea, aunke prefiero un match en handcap conta los dos del legado y asi cody tambien se hace face y luchan juntos.

-Chris Jericho vs. Edge: Este match se ve muy prometedor aunk es poco probable, espero k se pueda relizar y k jericho vuelva a timpo y tambin edge. Sera mejor si es un match titular con el WHC de por medio y asi edge gana como face.

-Sheamus vs. Triple H (WWE Championship Match): Este match no es el mejor detodos pero no esta para nad mal y seria bueno verlo a ver como lo hacen y como les va en un feudo.

-John Cena vs. The Rock: Est match me gusta, para asi vver como un verdadero luchador humilla a cena.xdd.Kisiera volver a ver a the rock, pero con un buen luchador en contra y no contra este superman.

Preferiria ver lo siguiente:

Taker vs. The Rock

Oron vs. The Legacy como faces ambos

DX vs. The Hardys

y los otros matches como estaban.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptySáb Ene 02, 2010 2:08 am

Bueno, pero sobre todo el que más interesa es el Jericho vs Edge, espero que se haga este match...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptySáb Ene 02, 2010 4:44 am

La cartelera me gusta, pero preferiría que no estubiese HHH otra vez chupando un match titular para quitarle el récord a Flair. Me gustarí mas HBK vs Shemus o Kofi vs sheamus, o incluso con alguien de SD como Morrison o Punk, eso sería ideal.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptySáb Ene 02, 2010 6:21 am

Sería tremendo un Punk vs Morrison en Wrestlemania por el WHC... sería un auténtico match!! Y por el WWE Title un Sheamus vs Kofi Kingston, otro duelo brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptySáb Ene 02, 2010 1:40 pm

Prefiero sinceramente el de Sheamus vs HBK,con victoria del rompecorazones y el Taker vs Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyDom Ene 03, 2010 4:24 am

sergioguardiola escribió:
La cartelera me gusta, pero preferiría que no estubiese HHH otra vez chupando un match titular para quitarle el récord a Flair. Me gustarí mas HBK vs Shemus o Kofi vs sheamus, o incluso con alguien de SD como Morrison o Punk, eso sería ideal.

el record está claro que se lo va a quitar para seguir alimentando su ego, lo que me jode es que conviertan a Sheamus en un monstruo para que sea otra vez HHH el que derroté a goliat..como ocurre en el 90% de los casos.. me hace sospechar que HHH le queria como campeon sólo por esto!
Volver arriba Ir abajo
sebas123321
Fan
Fan
sebas123321


Masculino Mensajes : 263
Edad : 28
Localización : Santiago,Chile
Inscripción : 31/07/2009
Reputación : 7
Créditos : 231

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyJue Ene 07, 2010 3:19 am

Me gustan todas las luchas,especialmente la de orton vs Dibiase me encanta y la de Jericho vs edge,gracias por la info Wink.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyJue Ene 07, 2010 3:58 am

BUenos combates, me gustaria que fuera asi este WM, menos por el de Taker Vs HBK, no es bueno repetir el del wrestlemania pasado..
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 EmptyJue Ene 07, 2010 6:41 pm

Me parece una buena cartelera!!! Pero en 2 combates tengo mis dudas... Bret Hart aun no esta recuperado del todo del accidente del 2002 y apenas puede hacer movimientos. Y mi otra duda es q Edge se haya recuperado!! No lo veo claro del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty
MensajeTema: Re: Posible cartelera para Wrestlemania 26   Posible cartelera para Wrestlemania 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible cartelera para Wrestlemania 26
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible combate para WrestleMania 31
» Posible pelea para Wrestlemania 27
» Posible lucha para despues de Wrestlemania
» Posible nueva pelea para Wrestlemania 27
» Posible pelea Mascara vs Cabellera para wrestlemania 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: