ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty
MensajeTema: El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts   El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts EmptyJue Dic 31, 2009 11:35 pm

Escribió en su blog de MySpace que se retirará de la lucha libre a finales de 2010. Esto es lo que dijo:

"Llega un momento, y lamento que haya sucedido, en que simplemente soy incapaz físicamente de actuar en el nivel que me parece aceptable. Ya no puedo hacer lo que hice hace 30 años, y Dios, me alegro de que no pueda. Mi amor por lo que he hecho en los últimos 35 años se merece más de lo que soy capaz de hacer. Aprecio cada momento que he vivido, bueno o malo; nunca tuve un mal momento en el ring. Cualquier momento era algo para apreciar, y sólo puede hacerlo mediante el distanciamiento. Aunque sigo teniendo el apoyo y aplausos de vosotros, los fans, sería un mentiroso al decir que no es sólo doloroso física o mentalmente, sino también, lo peor de todo, en el fondo de mi corazón".
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty
MensajeTema: Re: El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts   El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts EmptyVie Ene 01, 2010 1:32 am

Bueno, ya es hora de que se retire, ha estado más de 35 años luchando, tiene que estar ya cansado fisica y mentalmente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty
MensajeTema: Re: El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts   El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts EmptyVie Ene 01, 2010 3:18 am

lo raro es que aun le haya aguantado el corazon despues de toda la mierda que se ha metido, ademas ultimamente luchaba borracho hasta que aceptó la oferta de vince de desintoxicarse a costa de la wwe.. se debió retirar hace 10 años porque ahora igual le juega una mala pasada
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty
MensajeTema: Re: El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts   El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts EmptyDom Ene 03, 2010 3:48 pm

Si es bueno para su salud esto es una buena noticia!!! No me gustaria q acabase muy mal fisicamente, aunque sea por amor a este deporte... Creo q ya tenemos suficiente material en videos para disfrutar de lo buen luchador q ha sido.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty
MensajeTema: Re: El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts   El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts EmptyDom Ene 03, 2010 5:40 pm

Creo k es lomejor k puede hacer y espero k le vaya bien y lo pongan pronto en hof, ya k se lo merece y espero k ahora pueda descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty
MensajeTema: Re: El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts   El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El legendario luchador, Jake "The Snake" Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jake 'The Snake' Roberts habla de su última pelea, del Hall of Fame y más
» Despedida de Jake "Snake" Roberts
» Jake "The Snake" Roberts anuncia su retiro a sus 55 años
» Muere Grizzly Smith, padre de Jake "The Snake" Roberts
» Luchador Legendario que se retira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: