| Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE | |
|
+3The Kix Sock Randy The7Rock 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Jue Dic 31, 2009 11:23 pm | |
| Jim Ross dice que al momento se encuentra concentrado en las pruebas médicas que le permitan recuperarse, y no tiene como prioridad regresar a la TV, aunque se ha dado el tiempo para opinar sobre el controversial Ultimate Warrior
La clase 2010 del Salón de la Fama WWE parece estar ganando mayor interés, pues el flujo de emails al respecto aumenta. Hay mucha especulación de que The Ultimate Warrior será inducido este año, no tengo idea, y el hecho de que el Warrior vive en Phoenix, la sede de WrestleMania 26, no es una razón significativa para mi, pues el merecimiento para ser inducido a no, no debería depender del código postal Aunque en lo personal creo que si lo merece, y el hecho de que el tipo se controvertido no debería excluirlo del festejo… Además su discurso de aceptación sería un clasico. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Jue Dic 31, 2009 11:26 pm | |
| una gran luchador de una potencia bestia, sera una buena leyenda | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Vie Ene 01, 2010 12:48 am | |
| Buen inducido para el Salón de la Fama, siempre ha sido muy buen luchador. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Vie Ene 01, 2010 2:24 am | |
| Buena leyenda,veo bien que lo pongan en el salon de la fama | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Vie Ene 01, 2010 4:29 am | |
| si, es una leyenda pero que quereis que os diga..era algo parecido a Cena. lo sé la comparacion no es buena pero el tio tenia 4 movimientos y todos los niños le amaban.. ¿os suena? la diferencia, Cena no toma drogas | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Vie Ene 01, 2010 9:10 am | |
| joder.... uno que si va a ser una leyenda el otro comparandolo con Cena....xD xD no es por nada pero el es uno de los Reyes o mejor dicho Dioses de Wrestling Americano me encantaba cuando asia ese movimiento de las cuerdas yo no me acuerdo casi era muy pequeño pero mi padre me cuenta muchas cosas de el y la verdad es que me encanta.
Por cierto lo del principio era broma pero hay que decir una cosa es incomparable | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Vie Ene 01, 2010 6:05 pm | |
| - The7Rock escribió:
- joder.... uno que si va a ser una leyenda el otro comparandolo con Cena....xD xD no es por nada pero el es uno de los Reyes o mejor dicho Dioses de Wrestling Americano me encantaba cuando asia ese movimiento de las cuerdas yo no me acuerdo casi era muy pequeño pero mi padre me cuenta muchas cosas de el y la verdad es que me encanta.
Por cierto lo del principio era broma pero hay que decir una cosa es incomparable vamos a ver yo no digo que ultimate no sea una leyenda porque lo es, lo que quiero decir es que como luchador no me parecía gran cosa.. era regular y bastante sobrevalorado y la comparacion con cena es por el tipo de fans que tenía y los pocos movimientos que hacía en el ring. | |
|
| |
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Sáb Ene 02, 2010 12:42 am | |
| Para mí si es un gran luchador y una buena leyenda y siempre lo será... | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Sáb Ene 02, 2010 12:21 pm | |
| Ojala q sea inducido!!! Fue uno de los poco q me hacia no despegarme de la tele cuando era crio y veia la WWF en Telecinco, jeje. Fue un buen luchador q gano titulos y ademas tenia bastantes seguidores... Es justo q este en el salon de la fama!!! | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Lun Ene 04, 2010 1:30 pm | |
| Creo k se lo merece, y esto seria bueno para mejorar su relacion con WWE. Me gustaria verlo ser inducido ya k se lo merece y fue bueno luchando. | |
|
| |
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE Mar Ene 05, 2010 1:06 am | |
| Fue algo más de bueno luchando, ésta leyenda será inducido como debe de ser, siempre nos brindó combates entretenidos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE | |
| |
|
| |
| Jim Ross habla sobre la potencial inducción del Ultimate Warrior al Salón de la Fama WWE | |
|