ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina EmptyJue Dic 31, 2009 6:57 pm

La última noticia que se sabe sobre la salud de la campeona de Divas Melina es que se confirma que sufrió una fractura de los ligamentos en la rodilla por lo que requerira una cirugia, la cual los doctores estiman que tendra que guardar reposo desde 4 a 6 meses;por lo que obligaría a dejar su título inmediatamente.

Como se recuerda y se menciona en el post anterior Melina sufrio esta lesión el dia Martes cuando se estaba realizando el House Show de Raw.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina EmptyVie Ene 01, 2010 12:55 am

Que triste noticia para Melina, ahora supongo que le darán el título a Maryse porque no hay ninguna Diva que vaya a por el título...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina EmptyVie Ene 01, 2010 3:30 am

Maryse será la nueva campeona, aunque no estaría mal que fue Natalya gracias a bret hart.... xD
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina EmptyVie Ene 01, 2010 8:49 am

joder... que pena pero yo prefiero que se lo den a .... bueno la verdad es que no me interesa mucho este titulo para que me voy a engañar aunque si tengo que elegir me gustaria que se lo den a Maria
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina EmptyVie Ene 01, 2010 11:26 am

Creo k le daran el titulo a marysse y aunke espero kno se retire, no creo k vuelva en un buen tiempo y kien sera ahora la principal diva face es kelly kely. Tal vez vince entienda k se keda con pocas divas face y decida kedars con mickie.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina EmptySáb Ene 02, 2010 2:07 am

Me pongo a pensar, y quizás le den el título a Jillian Hall, se rumoreaba que dentro de poco le iban a dar un push por el título...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty
MensajeTema: Re: Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina   Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se confirma la grave lesión de la Campeona de Divas , Melina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melina piensa que hay divas que podrian darle mas prestigio al titulo al Divas Champioship
» Katie Lea Burchill ¿Próxima Campeona de las Divas?
» Tenemos nueva campeona del Divas Champioship
» Grave lesión de Pepe
» Update sobre la lesión de Melina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: