ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE Empty
MensajeTema: Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE   Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE EmptyJue Dic 31, 2009 4:18 am



Este es un fragmento del final del show ECW de este 29 de Diciembre 2009, donde aparentemente, vimos el final de la carrera del veterano Tommy Dreamer en WWE
Luego del match, Dreamer toma el micrófono y se dirige al público:

Hay mucha gente a la que quiero agradecer, pero no quiero dejar fuera a nadie pues tengo poco tiempo, así que gracias a todos en la ECW original, a todos en la nueva ECW.
Este ha sido mi sueño desde que tenía 9 años, y creo que es la prueba de que si tienes pasión, puedes hacer lo que sea. Lo logré en la ECW y lo logré en la WWE

Hay mucha gente buena en esta empresa y voy a extrañarlos a todos

Ustedes saben lo que estas siglas significan para mi, se suponía que me dirigiera a ustedes como el “WWE Universe”, pero en realidad los considero mi familia
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Videos de Wrestling :: WWE-
Cambiar a: