El Liverpool podría ser el próximo destino del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy si se concretan las negociaciones que, según el Daily Mail, se están llevando a cabo entre el conjunto inglés y el Madrid para la cesión del punta.
Y es que tal y como adelantó MARCA, Benítez quiere que Van Nistelrooy sea el suplente de Fernando Torres y el holandés cumple a la perfección el papel de delantero con experiencia que busca el técnico español.
Ruud quiere minutos
Por su parte, Van Nistelrooy quiere minutos para poder estar con su selección en el Mundial de Sudáfrica, por lo que su continuidad en el Madrid se antoja complicada en este mercado invernal. Según la prensa británica, los problemas llegan a la hora de concretar el acuerdo.
Benítez no quiere pagar traspaso por el delantero y prefiere una cesión que le permita evaluar su estado actual de forma hasta final de temporada. En estos términos, y siempre según la prensa mediática, el Liverpool tampoco acepta las condiciones del Madrid, que exige a los ingleses pagar buena parte del salario de Ruud.
Fuente: Marca.com