ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro" Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro"   Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro" EmptyMiér Dic 30, 2009 10:34 pm

Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro" Ronaldoh

Cristiano Ronaldo se descubre en exclusiva en las páginas del diario MARCA de este miércoles.

"No me tendré que operar, el tobillo está perfectamente"

En la primera entrevista que concede después de su grave lesión, el 'crack' portugués del Real Madrid lo tiene claro: "Podéis ponerlo: voy a volver a ganar el Balón de Oro, este año o el próximo".

CR9 analiza tanto el pasado como su presente madridista y asegura que finalmente no tendrá que pasar por el quirófano: "El tobillo está perfectamente. Si no fuera por los médicos del Real Madrid todavía no estaría bien".

"Tengo la ambición de llegar a ser el mejor jugador de la historia"

"Seguro que no me operan", sentenció el luso.

Cristiano alaba a Kaká y asegura que no se puede dudar de "un fenómeno como él. Es imprescindible para el Madrid". También se deshace en elogios hacia Manuel Pellegrini, "un técnico inteligente que tiene la clave para que juguemos mejor y ganemos más partidos".

El ex del Manchester no oculta su ambición: "Tengo la ambición de llegar a ser el mejor jugador de la historia".
Lo que le gusta:

El cocido madrileño, Sara Carbonero, Penélope Cruz y comer en el Txistu

Descubre su lado más personal
En una entrevista de Eduardo Inda, Carlos Carpio, Enrique Ortego y Sergio Fernández, el considerado por muchos como mejor jugador del mundo nos descubre, además, su lado más personal. "Penélope Cruz es la actriz española que más me atrae", reconoce el portugués. Y entre lo que más le gusta destaca el cocido madrileño, a Sara Carbonero, periodista ex redactora de Radio MARCA, y comer en el Txistu.
No conoce

El Retiro, los callos, las tapas, el Buddha, Pachá...

Lo que no le gustan son los toros y asegura que todavía no conoce ni El Retiro, ni el Buddha, ni Pachá... y que tampoco ha probado los callos ni las típicas tapas.

Este miércoles, en el diario MARCA, el primer capítulo de una entrevista que tendrá el jueves su segunda entrega.

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: