| Declaraciones De McMahon | |
|
+6Thorzgz RuBéN Derick enemy Sini! Fan-John-Morrison 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fan-John-Morrison Fan
Mensajes : 269 Edad : 28 Localización : Argentina Inscripción : 15/11/2009 Reputación : 3 Créditos : 386
| Tema: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 5:42 am | |
| Segun PWI, Vince McMahon el dueno de WWE dijo lo siguiente en una entrevista hace varios dias. ''En WWE hemos estado pensando y si lamentamos la perdida de Tommy Dreamer pero aun ECW es extrema como todos sabemos pero hemos llegado el punto a que ECW debe desaparecer pues tiene ratings pesimos pero tambien les traemos un gran bomba: Reviviremos una marca para finales del 2010, se acuerdan de Velocity? si asi es Velocity ha regresado y tambien regresaremos otro campeonato: WCW, lo llamaremos WCW Classic Championship sera defendido en Velcoity pero aun no sabemos si sera Titulo Mundial o no, las superestrellas de ECW se marcharan a Velocity, no obstante Superstars se queda y muchas fuentes dicen que Heat regresara pero no es mentira, solo Velocity pero solo es un 90% seguro lo que si es seguro es que ECW diga adios.''
Tambien se le pregunto sobre Bret Hart, Hulk Hogan y TNA ''Bret Hart va a regresar a WWE el 4 de enero y quizas luche Hart en Wrestlemania XXVI, sobre Hulk Hogan este hombre solo se fue a TNA para destruirnos pero ese viejo no sabe que WWE es mucho mas popular que TNA.TNA es buena empresa pero la superamos en calidad luchistica, ratings, fans, storylines.Ellos tienen novatos como ese Desmond Wolf, AJ Styles etc. nosotros tenemos leyendas de lucha libre como John Cena, Chris Jericho, Undertaker, Triple H, Shawn Micheals, Rey Mysterio. Ganaremos este 4 de Enero.'' | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 6:14 am | |
| McMahon demuestra su ignorancia llamando novatos a AJ Styles y a Desmond, porque personas que llevan cerca de una década luchando no creo que sean muy nuevos en esto ¿no? ¿O es que piensa que las empresas independientes no dan experiencia luchistica? Y decir que la WWE tiene mejor calidad luchística parece una broma, y si de verdad la tienen ya están tardando en sacarla a la luz. Aparte, decir que Hogan no sabe que WWE tiene mas rattings que TNA es insultarse a si mismo, porque por muy tonta que sea una persona que este metida en el wrestling sabe que WWE es la empresa mas poderosa de todas. Luego le doy la razón en que ellos tienen leyendas como Cena, Jericho, Taker, HHH, HBK, etc, pero decir que en TNA son novatos cuando tienen a alguien como a Sting, Foley, Taz, Hall, etc es no tener conocimiento de lo que habla. En todo lo demás le doy la razón, la WWE tiene mas rattings, mas fans, y es mas popular que TNA, pero todo eso no significa para nada que sea mejor que TNA, sino que aporta mas beneficios. Lo de la ECW, la verdad es que no me gusta que desaparezca de esta forma, pero entiendo que tengan que quitarla. Lo de revivir Velocity no me acaba de gustar, pero si reviven el WCW y el titulo crucero, y mandan a esa liga a los "desaprobechados" podrian dar un buen producto. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 6:33 am | |
| con lo novatos supongo que se reiere a la empresa y no a los luchadores, pero llamar a styles y desmond novatos es pa darle un capon ya que a styles le ha tenido en nomina no hace muchos años!! hogan lo unico qu quiere hacer es picar asi que tampoco hay que darle importancia a lo que dice, ademas está senil. yo solo espero que revivan lo que revivan o hagan lo que hagan que esto sirva para mejorar el producto. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 8:31 am | |
| Son buenas declaraciones. Me gusta la idea de lo de ECW, y me gusta lo de la vuelta de velocity. Creo k es lo mejor para la empresa y la marca ECW. Me parece bien k traigan de vuelta el WCW title y ojala traigan el cruisersweight.
Sobre TNAno me gusto lo k dijo, pero el tiene k defender a WWE siempre y si eso implica atacar a TNA asi est bien. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 9:48 am | |
| Buena idea lo de velocity sin duda..lo de aj novato..jaja me rio en su cara pero bueno..y si,creo que le ganara a TNA y mas con la vuelta de Hart. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 12:35 pm | |
| Velocity vuelve!!! Aunque yo por respeto a lo q fue la empresa WCW no llamaria el titulo asi... Mira q tienen nombres para ponerle q van y le ponen WCW Classic, jaja. Guardare un minuto de silencio ante el fallecimiento de ECW... | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 10:19 pm | |
| No me gusta el nombre de Velocity, podrian currarse uno nuevo ¿¿no?? Y vamos llamar novato a AJ es delito, pero bueno ya sabemos todos como es McMahon siempre dice que lo suyo es lo mjoer. A dicho que seguramente Hart luche en WM, a ver si es así y nos preparan una lucha de leyendas | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 11:01 pm | |
| Aqui lo que pasa es que Vince va al cuello y a dicho cada tontada que yo creo que ni pensaba lo que decia, despues se habra oido y se habra dicho lo mismo que decis vosotros xdd, a si todo en algunas cosas tiene toda la razón | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Miér Dic 30, 2009 11:47 pm | |
| Bueno, veremos que tal va Velocity aunque yo espero que vaya mejor que lo que se esperaba de ECW. Bueno añadiendo el cinturón WCW Classicla Championship y el crucero, y también mandando a los actualmente jobber a esa marca, podrían dar muy buenos frutos. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon Jue Dic 31, 2009 3:22 am | |
| Velocity era Heat,pero de Smackdown,no estaba mal,hay luchaban LonDrick,Kidman etc etc, estaba bastante bien pero..... ¿que título habra? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones De McMahon | |
| |
|
| |
| Declaraciones De McMahon | |
|