ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Silver
Novato
Novato
The Silver


Masculino Mensajes : 163
Edad : 27
Localización : PLANETA SILVER.
Inscripción : 25/07/2009
Reputación : 1
Créditos : 70

ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO Empty
MensajeTema: ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO   ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO EmptyMiér Dic 30, 2009 4:37 am

Bueno, quiero daros las gracias a todos por haberme acogido este tiempo que he estado aquí, pero me tengo que ir del foro xk mi hermano tiene problemas aquí por mi culpa, porque dicen que yo no existo, etc...


Aunque ya dejeis de ver mi cuenta: The Silver... Voy a unirme a mi hermano en su usuario de The Kix Sock, ya que hemos decidido que es lo mejor para todo.



Solo tengo una cosa que decir, GRACIAS Chic@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO   ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO EmptyMiér Dic 30, 2009 6:48 am

Es una pena tio,se te va a echar mucho de menos pero bueno unete a tu hermano y seguid como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO   ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO EmptyMiér Dic 30, 2009 6:50 am

Si es una pena Sock. Lo siento tío.

Anda no te hagas la víctima que debería estar BANEADO para siempre por tener doble cuenta y querer engañarnos.

No la líes más que te crees que somos tontos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO   ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME VOY DEL FORO, PERO ME UNO A MI HERMANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: