ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2   Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 EmptyDom Dic 27, 2009 9:12 pm

Un grupo religioso estadounidense, la Liga Cívica Cristiana de Maine, ha elaborado un manifiesto pidiendo la prohibición del título de Infinity Ward, Modern Warfare 2. El grupo se muestra convencido de que la violencia entre los jóvenes y los videojuegos están completamente ligados, por lo que apela al sentido ciudadano de todo el que quiera oír su mensaje para lograr al fin su retirada del mercado.

Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Modern-Warfare-2

Pese a admitir que en su estado jamás se han dado casos como el de la matanza de Columbine, los opositores al juego creen que las drogas, los videojuegos violentos y la música rock traerán inminentemente la desgracia a su territorio.

“Existe una relación bien fundamentada de causa y efecto entre los videojuegos y los tiroteos en las escuelas” –narra el manifiesto. “Y los padres de las víctimas han denunciado a los creadores de dichos juegos. Por suerte en nuestro estado no se ha dado ningún tiroteo en las escuelas, pero el peligro aumenta cada día que pasa”.

“La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock es una extraña mezcla que traerá la tragedia al estado de Maine. Toda la gente decente debería denunciar Modern Warfare 2 y oponerse a la venta y uso de esta clase de juegos”.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2   Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 EmptyLun Dic 28, 2009 12:36 am

Bah, que gilipollas son los curas estos xDDDD

Pero si los que hacen esas locuras es porque están locos, porque yo me paso el día jugando a este juego y no me entran ganas de matar gente por la calle con una Barrett xDDD

Por cierto, en esa fase que sale en la foto he logrado muchos puntos cada vez que he jugado(online)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2   Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:08 am

Vamos a ver, si una persona es mínimamente inteligente no va a salir a la calle y a matar a todo dios porque lo haya visto en el GTA ni a pillar un fusil y empezar a disparar a todo dios porque lo haya visto en el MW2 ¿no?

Si alguien hace algo asi, lo mas lógico es que no estuviese del todo bien de la cabeza, y esos problemas se pueden tratar si se detectan a tiempo. Los videojuegos quizás puedan condicionar los actos de algunos de estas personas, pero ni de broma son los causantes. Pero al igual que los videojuegos de disparos, ¿no tienen el mismo efecto, o como mínimo un efecto parecido, las películas de guerra, de espias, los libros de este tema, etc?

En cuando a lo de la música Rock y las drogas, las drogas "fuertes" como medicamentos recetados, cocaina, heroina, etc si que pueden producir lesiones cerebrales y volver "loco" a alguien, pero escuchar Rock... es que vamos, es como decir que por comer pescado te van a salir branqueas xD.

Y ya fuera de su opinión, a mi me da bastante igual lo que opinen unos clérigos xD
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2   Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:42 am

Yo básicamente como paso de la iglesia y no creo en esas mierdas, me da igual, ademas, con estas cosas ya se ve su ignorancia. Como dice Sini, si eres un poco listo y juegas aun juego asi, no vas a salir a la calle con una ametralladora a acrivillar gente, que el tio que lo juega ya este loco y eso le condicione a hacer alguna tontería ya es otra cosa.

Y lo de la Música Rock ya es una tontería de las gordas, el rock es un tipo de música, como otra cualquiera, con muchos seguidores, entre los cuales me incluyo. Si toda la gente que escucha rock, cometiese locuras o hiciese barbaridades como las que dicen, iriamos aviados, no quedaría títere con cabeza.


En resumen, paso de lo que digan los gilipolllas de la iglesia, porque además con esto se demuestra su completa ignorancia... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2   Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No habrá zombis en Modern Warfare 2
» Modern Warfare 2 confirmado para el 10 de noviembre
» Tráiler Call Of Duty: Modern Warfare 2
» Modern Warfare 2 se convierte en el segundo más vendido en EE.UU.
» Call of Duty: Modern Warfare también llegará a NDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: