| Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) | |
|
+8Sini! V-Rock Thorzgz enemy sergioguardiola The Kix Sock Fan-John-Morrison ratedx 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 11:01 am | |
| El dia de hoy Christian llega a 153 dias con el Titulo de ECW;Para romper asi el record de Big Show que mantuvo el Cinto 152 dias.
Christian obtuvo el titulo por segunda ocasion en el año en el evento Night Champions al derrotar a Tommy Dreamer.Asi desde el 26 de julio tiene en su poder el titulo el cual volvera a defender el proximo 31 de Enero en Royal Rumble contra el ganador del Homecoming de ECW. | |
|
| |
Fan-John-Morrison Fan
Mensajes : 269 Edad : 28 Localización : Argentina Inscripción : 15/11/2009 Reputación : 3 Créditos : 386
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 11:07 am | |
| Uff... Y veo que a Christian todavia le espera un reinado largo... Por mi que se lo den a Shelton, se lo merece mas... | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 11:09 am | |
| Bueno, tenemos seguridad al menos para decir que el ECW Championship ha estado tanto tiempo en buenas manos. Christian seguramente pierda en Royal Rumble su título, pero todos sabemos que es uno de los mejores luchadores actualmente en WWE. | |
|
| |
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 2:12 pm | |
| si supera royl rummble se colocara como el 5º mayor reinado de toda la historia de la ECW superado solo por los dos reinados mas largos de shane douglas, raven, tazz y sandman | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 2:46 pm | |
| Quizás el ECW championship a sido el título que a anado mas prestigio este año, ya que a tenido buenos reinados, quitando el de dreamer que fué muy corto. El US ganó muchísmo gracias al reinado de Kofi y al que esta teniendo Chritain, y el de la WWE y el WHC, muy mal, cambiando mucho de manos, y para una vez que hay un campeon en el WHC que lo tiene bastante tiempo, es un campeón que casi no aparece y tiene un reinado mediocre, los tag despues de su unificación y el reinado de Jerishow y que ahora los tenga DX tanbien a ganado un gran prestigio. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 6:26 pm | |
| un titulo no gana prestigio por duracion gana prestigo segun como se defienda y christian en este segundo reinado ha recibido pocos matches para defender su cinturon por lo tanto el prestigio que tiene el cinto es nulo | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 8:05 pm | |
| Es un gran campeon de ECW!!! Pero creo q en Royal Rumble lo perdera y ya dara un salto a una marca superior... Quizas Smackdown y reencontrarse con Edge, jeje. Estoy muy de acuerdo con q ha defendido bastante bien el titulo. | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Dom Dic 27, 2009 11:19 pm | |
| jojo ... muy buena idea esque me has quitado todo xD aunque espero que cuando pierda el titulo que se haga un buen combate ... | |
|
| |
ratedx Aprendiz
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Lun Dic 28, 2009 12:20 am | |
| Si Christian suena como luchador de smackdown ya que se anuncion que se ivan hacer cambios entre ecw y smackdown a principios o finales de enero para dotar a si a ecw con mas fondo de armario y probar a algunos nuevos como tatsu y compañia en el roster principal | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Lun Dic 28, 2009 12:58 am | |
| Pues yo creo que tiene que perderlo en el Royal Rumble, sinó no entiendo el porque del torneo de ECW, porque ganar el torneo para quedarse a las puertas no tiene ni gracia. Eso si, Christian no ha dado un mal reinado, y ha defendido el titulo en buenos combates (El Extreme Rules contra Dreamer, el Ladder Match contra Shelton, el combate contra Zack Ryder y el match contra Yoshi Tatsu...). Esperaba que ganase Swagger, pero ya esta eliminado xD. Apuesto por Kane o Tatsu, aunque prefiero que sea Kane de nuevo.
Felicidades a Christian xD. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Lun Dic 28, 2009 3:24 am | |
| Pues ojala no lo pierda xD aunque lo perdera y lo mandaran a una liga superior como SD,donde espero verlo pronto de campeon del mundo :D | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Lun Dic 28, 2009 6:02 am | |
| Bueno, pues como la mayoria pienso que lo perdera en RR, seguramente para dejarselo a Kane nuevamente, y si Edge vuelve pronto podrian volver a montar el Tag y luchar contra DX.... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Lun Dic 28, 2009 9:46 am | |
| Aunke me gusta muchisimo christian, espero k pierda el titulo en RR, asi le dara importancia al torneo. Yo hubiera kerido k lo ganara Swagger, pero ahora creo k lo hara Kane.Creo k Christian va seguro a SD en el Draft luego de WM, o antes, ya k se anunciaron cambios, y no me sorprenderia ver a Kane volver a ECW y Christian a SD, me gustaria este cambio, asi Kane tendria mas importancia y Christian se unira de nuevo a Edge y lo ayudara a hacer su turn face. Esto lo veo muy probable, ya k christian ha aparecido en algunos segmentos aconsejando a edge y ya k edge hara el turn face, christian podria ayudarlo y luchar por los tags frente a DX. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) Lun Dic 28, 2009 10:01 pm | |
| joder, me alegro de que halla llegado a tanto, pero como decis algunos, yo creo que ya va siendo la hora de que lo pierda, es hora de que Shelton tenga un buen reinado con el ECW. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) | |
| |
|
| |
| Christian bate record Historico de la ECW (desde la era WWE) | |
|