La distribuidora THQ ha vuelto a adquirir los derechos de desarrollo y venta de productos de la marca comercial WWE para los próximos 8 años. Tras los buenos resultados de las últimas entregas de la franquicia, THQ ha renovado la licencia a un coste de 13,2 millones de dólares.
THQ y sus filiales JAKKS Pacific y Yuke’s han sido los responsables de la saga Smackdown Vs. Raw, así como diversas versiones menores de la franquicia como Legends of Wrestlemania. De este modo la compañía gozará de la exclusividad de derechos del campeonato americano de lucha libre, recientemente confrontada por el nuevo circuito TNA, cuyos derechos ostentaba la ya difunta Midway.
“Este acuerdo asegura que los juegos de WWE sigan siendo una de las principales piedras angulares de los lanzamientos anuales THQ durante mucho tiempo” –comenta Brian Farrell, presidente de la desarrolladora. “Miramos hacia adelante directamente con WWE para expandir su franquicia en el mundo de los videojuegos mediante la continua innovación en la jugabilidad y la descarga de contenidos online”.