Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Abel Xavier se retira y se hace musulmán Vie Dic 25, 2009 3:30 pm | |
| Abel Xavier, aquel excéntrico defensa que pasó por el Oviedo, anunció que cuelga las botas y que a partir de ahora su nombre será Faisal, ya que se ha convertido al islamismo. El ex jugador, que deja la práctica activa del fútbol tras casi 20 años, dijo: “Durante mi estancia en el Galatasaray —2003— descubrí la religión de Mahoma y gracias a ella salvé varios momentos malos de mi vida”. El jugador, nacido en Mozambique, pero seleccionado por Portugal, explicó: “Ahora también me dedicaré al cine en los EE. UU. Aparte, trabajaré con varias ONG’s para ayudar en proyectos humanitarios a personas necesitadas en África”. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Abel Xavier se retira y se hace musulmán Dom Dic 27, 2009 4:56 am | |
| Ostia! me recuerda al malo de la peli de los Gremlins!! es igualito. pues na que tenga suerte para el futuro y que putada que se pierda el jamón! | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Abel Xavier se retira y se hace musulmán Dom Dic 27, 2009 5:44 am | |
| Siempre lo he recordado, será por su estilo de pelo o algo, además era un defensa que me gustaba, será también que tiene el estilo de defensas de los que me gustan.
Una suerte que se pueda dedicar al cine después de todo el pastón que ha ganado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abel Xavier se retira y se hace musulmán | |
| |
|