ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Abel Xavier se retira y se hace musulmán

3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Abel Xavier se retira y se hace musulmán Empty
MensajeTema: Abel Xavier se retira y se hace musulmán   Abel Xavier se retira y se hace musulmán EmptyVie Dic 25, 2009 3:30 pm

Abel Xavier, aquel excéntrico defensa que pasó por el Oviedo, anunció que cuelga las botas y que a partir de ahora su nombre será Faisal, ya que se ha convertido al islamismo. El ex jugador, que deja la práctica activa del fútbol tras casi 20 años, dijo: “Durante mi estancia en el Galatasaray —2003— descubrí la religión de Mahoma y gracias a ella salvé varios momentos malos de mi vida”.

El jugador, nacido en Mozambique, pero seleccionado por Portugal, explicó: “Ahora también me dedicaré al cine en los EE. UU. Aparte, trabajaré con varias ONG’s para ayudar en proyectos humanitarios a personas necesitadas en África”.

Abel Xavier se retira y se hace musulmán 1%20-%20Abel%20Xavier%20-%20Cornrows-Mohawk%20Mashup
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Abel Xavier se retira y se hace musulmán   Abel Xavier se retira y se hace musulmán EmptyDom Dic 27, 2009 4:56 am

Ostia! me recuerda al malo de la peli de los Gremlins!! es igualito. pues na que tenga suerte para el futuro y que putada que se pierda el jamón!
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Abel Xavier se retira y se hace musulmán   Abel Xavier se retira y se hace musulmán EmptyDom Dic 27, 2009 5:44 am

Siempre lo he recordado, será por su estilo de pelo o algo, además era un defensa que me gustaba, será también que tiene el estilo de defensas de los que me gustan.

Una suerte que se pueda dedicar al cine después de todo el pastón que ha ganado.
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abel Xavier se retira y se hace musulmán   Abel Xavier se retira y se hace musulmán Empty

Abel Xavier se retira y se hace musulmán
Página 1 de 1.