The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Jeff Jarrett habla sobre WWE Vie Dic 25, 2009 12:09 pm | |
| Jeff Jarrett, fundador de TNA, concedió una entrevista a un periódico local de Johnstown, Pennsylvania, para promover el evento de TNA en vivo en la ciudad el 14 de enero. En la entrevista, Jarrett habla acerca de la competencia con WWE: Ellos (WWE) son un deporte de entretenimiento, nosotros somos profesionales de lucha libre. Nuestro producto en el ring tiene prioridad sobre otras facetas de la empresa. El producto ha atraído a millones y millones de fans en los últimos años, se remonta a los años 60, es la lucha libre profesional … (TNA) es fresco y moderno, pero es la esencia de lo que se ha hecho siempre”. Esta declaración es todo lo contrario a lo que ha ocurrido en TNA en los últimos meses, donde lo mejor de la acción en el ring (La División X), ha quedado relegada para dar empuje a aburridas historias estilo WWE, como la rivalidad Lashley vs Scott Steiner Aunque tambien coincide con que Jarrett se ha alejado de la empresa, lo que hace suponer que son Dixie Carter (Junto con Vince Russo), quienes prefieren ese formato - Spoiler:
superluchas.net
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Jeff Jarrett habla sobre WWE Vie Dic 25, 2009 1:17 pm | |
| que siga la guerra! a ver si luego no se acojonan y se van con el rabo entre las patas. espero que haya insultos, invasiones, carteles cachondos.. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jeff Jarrett habla sobre WWE Vie Dic 25, 2009 3:14 pm | |
| Me parece bien q se hechen pestes entre las 2 empresas!!! Queramos o no, en este mundo nos gusta ver el morbo, jaja. Aunque TNA quiera desbancar a WWE usando el mismo estilo, espero q no dejen de lado la division X q me encanta. | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Jeff Jarrett habla sobre WWE Vie Dic 25, 2009 6:59 pm | |
| Si Jarett no vuelve al mando de TNA, terminara igual k WWE a nivel luchistico, ojala no sea asi, asi al menos una empresa tenga calidad de lucha. XD | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Jeff Jarrett habla sobre WWE Sáb Dic 26, 2009 10:21 am | |
| Ami me da igual las peleas, los enfrentamientos y piques, etc... , solo quiero ver a TNA como es siempre, sin cambiar sus estilos de luchas que tanto nos encantan, con el ring de seis lados típico de toda la vida, y con Hogan y sus lameculos fuera de TNA. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeff Jarrett habla sobre WWE | |
| |
|