ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)

+8
alex_hardy
ratedx
The Kix Sock
Edu
Derick
RuBéN
enemy
sergioguardiola
12 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMar Dic 22, 2009 9:51 am

Según informa PwInsider.com, se rumorea que Tommy Dreamer va a abandonar WWE. Dreamer firmó un nuevo contrato el verano pasado, pero al parecer, anoche, durante la grabación de ECW y Smackdown, corrió la voz de que el luchador va a pedir ser puesto en libertad. Dreamer ha estado en WWE desde 2001, trabajando tanto como luchador como en otros puestos dentro de la empresa.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMar Dic 22, 2009 10:16 am

este rumor lleva tiempo aunque antes se decía que se iba a retirar. pero tras ser campeon de la ECW lo esperabamos todos y no ocurrió. Hubiera sido un buen momento porque ahora solo está jobbeando.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMar Dic 22, 2009 10:54 am

pues es un buen luchador..no me gustaria su retirada,y si lo es que sea a lo grande..
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMar Dic 22, 2009 4:39 pm

Esta informacion se acaba de confirmar. El ex-campeon de ECW y el ultimo WWE original acaba de ser dejado en libertad, es decir k no forma parte ya de la WWE.

CONFIRMADO.

Creo k es una pena k su salida sea tan vacia, me hubiera gustado una ultima lucha. Pero dudo k este sea su retiro, estoy casi seguro de k este se va a TNA y alli es probable k sea mejor usado k en WWE, ya k TNA es mas parecido a lo k era el verdddero ECW y de donde es Dreamer.
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMar Dic 22, 2009 7:03 pm

Bueno a este tio no lo han usado muy bien ya que le ha estado haciendo perder ante principiantes etc.

Es una gran perna!!
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMar Dic 22, 2009 11:16 pm

Derick escribió:
Esta informacion se acaba de confirmar. El ex-campeon de ECW y el ultimo WWE original acaba de ser dejado en libertad, es decir k no forma parte ya de la WWE.

CONFIRMADO.

Creo k es una pena k su salida sea tan vacia, me hubiera gustado una ultima lucha. Pero dudo k este sea su retiro, estoy casi seguro de k este se va a TNA y alli es probable k sea mejor usado k en WWE, ya k TNA es mas parecido a lo k era el verdddero ECW y de donde es Dreamer.

ostia! ya está confirmado? Que putada!! seguro que va a TNA como dices. Espero que tenga suerte.
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMiér Dic 23, 2009 5:35 am

Pues para estar siempre jobbeado en ECW que lo liberen y al cabo de 90 días que vaya a TNA donde lo aprovecharan mejor.
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMiér Dic 23, 2009 8:33 am

Ala venga ahora todos a a TNA viejos incluidos tommy dreamer deberia ser GM de ECW
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMiér Dic 23, 2009 9:38 am

Creo que Dreammer deberia dejarse ya de luchas, y como mucho hacer apariciones en Indis o cosas de esas porque aunque es un gran luchador esta ya demasiao cascao y sus luchas en ECW original creo que lo machacaron mucho pero bueno...
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMiér Dic 23, 2009 12:11 pm

Me gustaría ver a Tommy Dreamer como mánager de ECW junto a Tifanny... a Dreamer le pega ser MG de su amada marca.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMiér Dic 23, 2009 10:29 pm

pues yo la verdad, a este no el voy a echar en falta, aunque espero que el valla bien y que como decís, que valla a TNA si se ve con ganas
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk

Masculino Mensajes : 180
Inscripción : 09/09/2009
Créditos : 115

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyMiér Dic 23, 2009 11:00 pm

Buff un gran luchador quiere dejar WWE que va a ser de ECW sin Dreamer el unico a mi parecer que sabe utilizar mas el hadcore...
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyJue Dic 24, 2009 4:07 am

hay que tener en cuenta ... quien queda en wwe con dotes de hardcore ... queda edge solo ... y esta lesionado ... seguramente que si va ha tna hara unos buenos combates contra mick foley o con el como grupo ...
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) EmptyJue Dic 24, 2009 11:33 am

bueno con esto se terminan los ecw originals en la wwe y el ultimo apice de esta, deberian darle el puesto de GM de ECW sin duda ninguna, x lo k representa aunk la ecw no sea lo k su nombre refleja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)   Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado) Empty

Tommy Dreamer fuera de WWE (Confirmado)
Página 1 de 1.