ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Por que os enganchastais al Wrestling?

Ir abajo 
+11
alex_hardy
Edu
Ultimate_Opportunist
Piluka
Meida11
Degeneration_X
RuBéN
Sini!
Derick
El MandaMás
ratedx
15 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 36
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyDom Dic 20, 2009 8:50 am

Pues abro este tema para que me comenteis cuales fueron los echos por el que os enganchasteis.

Por un luchador, una diva,un titulo,un combate,por que te aburrias y no echan nada mejor ese dia en la tele.

POR QUE


yo dire mi caso despues de que comenteis
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyDom Dic 20, 2009 8:55 am

Esto es un juego?????XDDD

Además, esto creo que está ya por ahí en otro post pero bueno...xD Paso a Al Salir del Ring.

Yo me enganché cuando Cuatro emitía los Viernes o los Sábados, no me acuerdo, cuando lo emitía a las tantas de la madrugada, estaba haciendo zaping y vi un rubio vestido de verde, (Finlay) y desde ahí me enganché, me impresionaba ver esos tíos pegándose palos xDDD

Estaba enganchadísimo en la era de Booker T, Finlay, Regal y Batista en SD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 36
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyDom Dic 20, 2009 9:51 am

vaya yo ya avias visto algunos combates de la era attitude pero esa epoca la guardo con especial cariño ya que fueron de los mejores meses de smackdown desde unos años
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyDom Dic 20, 2009 10:14 am

Bueno yo me enganche, por k tengo un primo k tiene 5 años menos k yo y cuando el tenia 6 le empezo a gustar la lucha, yo siempre la criticaba y decia k era algo estupido, hasta k un dia vi en royal rumble no se de k año y vi a booker t y tambien a the rock y a stone cold, y me gusto la forma del espectaculo, luego nadie me despegaba los sabados y domingos de la tele para ver la lucha y todavia no han logrado despegarme. Ahora ya a mi primo no le gusta la lucha, el lo ve muy estupido xddd, pero meti a mis amigos a este vicio y tambien les gusta a ellos. Ya llevo 3 años ininterrumpidos sin perderme ni un solo raw, smackdown, ecw, o ppv y ya tampoco me pierdo nunca de superstars ni tna, gracias al foro y los streams. XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyDom Dic 20, 2009 10:09 pm

El MandaMás escribió:
vi un rubio vestido de verde, (Finlay) y desde ahí me enganché, me impresionaba ver esos tíos pegándose palos xDDD
En el caso de Finlay se pegaban "CON" palos xDD.

Pues yo también me enganche con Cuatro, pero ya cuando lo hechaban los findes. No se quién me dijo que esos shows no estaban enteros y me conseguí verlos por youtube enteros xD. Un tiempo después conocí a Manda y pim pam pum se creó este foro xD.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyLun Dic 21, 2009 12:59 am

Pues lo mio parecido a Manda,cuando lo hechaban a las tantas haciendo zapping lo vi y vi un Batista vs Booker y no habia nada mas en la tele me puse a verlo y me enganche..hasta que conoci el foro que fue donde empeze a ver TODOS los shows xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyLun Dic 21, 2009 1:12 am

Pues igual que Manda y Rubén xD.. lo que pasa que lo mio fue a las 2 de la mañana en Digital+ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyLun Dic 21, 2009 3:32 am

pues yo empece a verlo tb cuando lo echaban de madrugada en cuatro luego me puse a ver videos x internet y a ampliar mis conocimientos y demas y termine llegando aqui y aqui seguimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyLun Dic 21, 2009 8:36 am

yo la primera ver k lo vi tenia 5 años pero no me acuerdo de la pelea, despues empeze a verlo en cuatro k de esa pelea si me acuerdo era Jeff Hardy vs. Randy Orton xDDD ya despues conosi este foro y me kede akii!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 30
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyLun Dic 21, 2009 10:09 pm

Yo empecé a verlo cuando me enganché a un juego de PS2 que era de SmackDown en la era de Stone Cold,Kane con máscara....
Me acuerdo perfectamente que al Stone cold le decía Zidane por sus cabezazos a Kurt Angle el feo a The Rock el bailarín por su People's Elbow y a Undertaker le decía tarzán por sus pelos hahahahhahahaha que tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyMar Dic 22, 2009 12:29 am

Yo un dia vi el anuncio de Smackdown y creia q era una mierda...... luego vi el SvR 2006 y lo probe y eastaba regular,pero un dia estaba viendo con mi primo Dragon Ball en el canal CUATRO entonces cuando se acabó esperamos aver que daban entonces dieron Smackdown y me enganche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyMar Dic 22, 2009 12:36 am

Pues yo fue como casi todos, cuando lo echaban en Cuatro... me enganché y empeze a buscar foros y me topé con este... xD Asique aquí estoy. La verdad esque al principio creo que era un fanboy, pero con el tiempo me fuí curtiendo... xD
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 33
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyMar Dic 22, 2009 3:58 am

adivinad? jajaja empece en cuatro por la noxe cuando lo acian a las tanbtas tambien xDDD leugo m fui aficionando vea la pagina oficial de la wwe y luego llegue a un blog donde excaban los ppvs en directp copnoci a manda y m eseño este gran lugar
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyMiér Dic 23, 2009 10:24 am

Yo me enganche a principios de los 90 cuando hechaban la lucha libre en Telecinco alrededor de las 12 del mediodia!!! Mi primo q era de similar edad a la mia venia a mi casa y la veiamos juntos, jeje. Cuando la retiraron de telecinco estuve 2 o 3 años sin ver nada de wrestling hasta q un viernes noche puse la TNT... Una canal inglesa q pillaba mi antena parabolica!! Y me veia de 10 a 12:30 WCW Monday Nitro y de 12:30 a 2 WCW Thursday Thunder, jeje. En q quebro la compañia en 2001 hasta q empezo la WWE en Cuatro tuve otro inciso sin ver nada de wrestling... Una madrugada en un hostal con mi ex, me dio por hacer zapping despues de hacer nuestras cosas!!! Alli vi primeramente a Batista y a Rey Mysterio en un combate en parejas y me fascino, jeje. Despues ya conoci esta pagina y ya no me puedo desenganchar de este grandioso deporte... En resumen eso, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyMiér Dic 23, 2009 12:07 pm

Como todos, cuando lo echabam en Cuatro, mis amigos me hablaban de Undertaker, Batista, John Cena, Rey Misterio como si fuesen los dioses de la lucha libre y yo un día me pusé a ver Cuatro hasta que echaron SmackDown, y era después de Wrestlemanua 23 creo, cuando Finlay se iba a enfrentar a Mr Kennedy, pero éste le pidió perdón al irlandés y decidierón no luchar, hasta que Teddy Long decretó para la próxima semana, Finlay & Kennedy vs Batista & Undertaker. Desde entonces lo he visto una y otra vez, y empecé a poner en Google, resultados de Raw, etc... hasta que encontré un foro pero apenas había usuarios y la actualidad era muy antigua, hasta que ví el link de este foro y me registré y aquí estoy, enganchado al wrestling como mi madre al tabaco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? EmptyVie Dic 25, 2009 2:10 pm

Thorzgz escribió:
Yo me enganche a principios de los 90 cuando hechaban la lucha libre en Telecinco alrededor de las 12 del mediodia!!! Mi primo q era de similar edad a la mia venia a mi casa y la veiamos juntos, jeje. Cuando la retiraron de telecinco estuve 2 o 3 años sin ver nada de wrestling hasta q un viernes noche puse la TNT... Una canal inglesa q pillaba mi antena parabolica!! Y me veia de 10 a 12:30 WCW Monday Nitro y de 12:30 a 2 WCW Thursday Thunder, jeje. En q quebro la compañia en 2001 hasta q empezo la WWE en Cuatro tuve otro inciso sin ver nada de wrestling... Una madrugada en un hostal con mi ex, me dio por hacer zapping despues de hacer nuestras cosas!!! Alli vi primeramente a Batista y a Rey Mysterio en un combate en parejas y me fascino, jeje. Despues ya conoci esta pagina y ya no me puedo desenganchar de este grandioso deporte... En resumen eso, jajajaja.



es exactamente lo que me pasó a mi. Yo empecé con telecinco en los 90 y luego al desaparecer veia WCW en no sé que canal de la parabolica. luego a base de descargar por internet todo tipo de programas de wrestling. que coincidencia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que os enganchastais al Wrestling? Empty
MensajeTema: Re: Por que os enganchastais al Wrestling?   Por que os enganchastais al Wrestling? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que os enganchastais al Wrestling?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: