ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Posible nueva contratacion??? Sáb Dic 19, 2009 11:11 am | |
| El nombre de Scott Hall sigue rondando TNA debido a la asociación en el pasado con Hulk Hogan y Kevin Nash. Hall, que tiene ahora 51 años, ha estado trabajando en el circuito independiente en shows con Sid Vicious. Aunque los recientes informes sobre su estado en los shows han sido positivos, todavía existen algunos malos sentimientos hacia el ya que hace dos años no acudio a un PPV. Kevin Nash ha estado diciendo a la gente que no está al tanto de los planes de Hall para volver a TNA. - Spoiler:
Solowrestling
| |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Posible nueva contratacion??? Sáb Dic 19, 2009 12:17 pm | |
| Ojala k vuelva, a mi me gustaba NWO, pero creo k esto podria significar mas poder para hogan, y no me gusta k cada vez esto se parece mas y mas a WCW. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Posible nueva contratacion??? Dom Dic 20, 2009 2:37 am | |
| Pues hombre ahora ya no tiene mucho que dar.... pero bueno, la NWO me gustaba, pero no creo que esten en condiciones de volver decentemente, por varias razones, Nash y hall, ya no son lo que era, cierto es que pueden ofrecer buenas promos y Hogan, que decir de este mafioso, pues que para mi siempre fue una mierda y aora mas aun, pero es lo que hay..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible nueva contratacion??? | |
| |
|