ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "La relación con mi tío (El Hijo del Santo) es irreconciliable" Atte. Axel por alexruizg 20 Comentarios

Ir abajo 
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 36
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

"La relación con mi tío (El Hijo del Santo) es irreconciliable" Atte. Axel  por alexruizg 20 Comentarios Empty
MensajeTema: "La relación con mi tío (El Hijo del Santo) es irreconciliable" Atte. Axel por alexruizg 20 Comentarios   "La relación con mi tío (El Hijo del Santo) es irreconciliable" Atte. Axel  por alexruizg 20 Comentarios EmptySáb Dic 19, 2009 11:08 am

Esta entrevista con Axel fue realizada luego del encuentro donde al lado de Súper Muñeco, lograron vencer en lucha de apuesta durante el FMLL 2009, en Guadalajara, Jalisco

Axel ganas una máscara más en tu carrera.

Si afortunadamente, tuve el privilegio, la bendición de Dios y tener otra bendición de mi lado del Sr. Súper Muñeco, que tiene toda una trayectoria muchísima experiencia y gracias a Dios y Súper Muñeco salimos adelante.

Pierden la lucha semifinal y les toca la lucha final de apuestas.

Si claro, cuando perdimos la primera lucha no lo podíamos creer, pensábamos que ya lo teníamos dominado, que ganábamos y librábamos este compromiso, ni hablar los planes de Dios son perfectos, me siento feliz con el resultado y gane la máscara.


¿Cómo te sientes en Guadalajara que tal el recibimiento de la gente?

Fue un recibimiento cálido, me brindo el publico su cariño yo los amo, porque es una afición conocedora y para ellos va dedicado este triunfo que siempre me han apoyado.

¿Cuántas mascaras llevas ganadas en tu carrera?

Esta es la tercera, tengo la de Black Shadow III, tengo la de Peligro y esta de Cocolores. Además de dos Cabelleras la del Sr. Aristóteles I y la de Zombi que gane en Tampico.

¿Que sigue en la carrera de Axel?

Como siempre brindarme en el Gym, arriba del ring con el público, dar el 100%, tratar de desquitar hasta el último centavo de pague la gente por verme y pues que esperen mucho esfuerzo, mucha entrega y mucho corazón para seguir avanzando.

¿Seguiremos viendo a Axel de manera independiente?

Eso no lo sé, lo planes de Dios son perfectos, si quieres hacer reír a Dios haz planes, lo único que me queda es hacer mi esfuerzo y para donde me lleve dios.

¿Con el CMLL tienes algún contacto?

No, no he hablado con ellos, creo que deje la puerta abierta con el CMLL, es una empresa que yo respeté, y porque no, me encantaría volver, yo estoy abierto a todas las posibilidades de entrar al CMLL, seguir como independiente o entrar a otras empresas. El CMLL tiene un lugar muy especial en mi corazón y como lo dije cuando les di las gracias, algún día me encontrare a los compañeros, reviviré las rivalidades que tuve en el CMLL y pues también algún día le brindare mi trabajo a la gente del CMLL, pero eso solamente Dios los sabe.

¿Cómo va la relación con tu tío El Hijo del Santo?

Sigue igual, yo creo irreconciliable por los problemas, ni hablar es algo triste y lamentable, son cosas que generan vergüenza , si mi abuelo estuviera vivo y viera el comportamiento de mi tío si volvería a morir de la decepción de ver como se porta conmigo y con mis tíos, de una forma muy baja que deja mucho que desear, se me hace muy triste que obstaculice homenajes a mi propio abuelo.
Volver arriba Ir abajo
 
"La relación con mi tío (El Hijo del Santo) es irreconciliable" Atte. Axel por alexruizg 20 Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejorar la relacion con Rusia para "follar" atte. zapatero
» El Hijo del Santo y Xico en el Inframundo
» El Hijo del Perro Aguayo acepta una lucha de apuestas con El Hijo del Santo
» Preparan Cuadrangular de la Muerte: Blue Demon Jr. vs Hijo del Perro Aguayo vs La Park vs El Hijo del Santo
» Entrevista al hijo del Santo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: