ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Planes para Vince McMahon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Planes para Vince McMahon Empty
MensajeTema: Planes para Vince McMahon   Planes para Vince McMahon EmptyVie Dic 18, 2009 11:33 pm

Pues el equipo creativo comenta de crear un feudo con McMahon, este le costaría el título a Undertaker y ahí empezaría todo, no se sabe si con McMahon luchando o otro luchador que él escoja para enfrentarse a Taker.

También hay otra idea, que es una revancha entre Taker y HBK. (Si se hace esto, lo más seguro es que HBK pierda de nuevo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Planes para Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Planes para Vince McMahon   Planes para Vince McMahon EmptySáb Dic 19, 2009 1:19 am

Ami me gustaria que Vince cojiera a una nueva estrella para llevarla a lo mas alto si tiene que quitarle el WWE, y que luego se revelara o algo contra el mismo Vince.... Aver que pasa al final espero que se lo planteen bien.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Planes para Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Planes para Vince McMahon   Planes para Vince McMahon EmptySáb Dic 19, 2009 3:08 am

Se dice que un bret vs mcmahon... pero bueno, no descartemos un bret vs taker o algo asi....xD
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Planes para Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Planes para Vince McMahon   Planes para Vince McMahon EmptySáb Dic 19, 2009 5:22 am

Me parece bien k vince vuelva a involucrarse, pero lo mejor seria k no luche el, seria mejor k sea manager de alguien... me gustaria un taker vs bret en WM26... ojala no sea taker vs HBK de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Planes para Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Planes para Vince McMahon   Planes para Vince McMahon EmptySáb Dic 19, 2009 8:07 am

empiezan los rumores para Wrestlemania! me encanta! pues yo creo que no va aser nada de lo anterior y que nos quieren liar! aunque un Taker HBK me encantaria aunque se hiciera el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planes para Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Planes para Vince McMahon   Planes para Vince McMahon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planes para Vince McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: