| Luchadores piden su libertad a WWE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Luchadores piden su libertad a WWE Vie Dic 18, 2009 1:55 pm | |
| Luego de que Charlie Haas habría pedido la WWE por su puesta en libertad dentro de los últimos meses para ir al TNA otros talentos tambien habrían optado por la misma respuesta de solicitud de libertad a la empresa.
- Carlos Colón, Jr. alias Carlito en WWE solicito este mes su separacion de las filas de WWE. Sus motivos se relacionan al mal manejo de su personaje por la empresa.
- Elizabeth Carolan alias Beth Phoenix quien ha experimentado desconformidad con como el equipo creativo que quiere reducir las caracteristicas del personaje de Phoenix, y quitarle protagonismo, por lo mismo en reacción a las criticas del sobre peso por WWE.
- Katarina Waters alias Katie Lea (ECW), los motivos sus constantes reclamos al poder creativo de la empresa sin recibir atención alguna.
La empresa les nego sus liberaciónes a estos luchadores a causa de una reestructuración que se llevará a cabo a principios de enero 2010. Esta reesctructuración llegara con un recorte presupuestal y muchos luchadores podrían quedar liberados. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE Vie Dic 18, 2009 2:38 pm | |
| Pero por k los agarran, dejenlos libres, si no los van a usar como hacen con ellos, mejor k se vayan a TNA a triunfar. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE Vie Dic 18, 2009 11:37 pm | |
| Pues si se desprenden de Phoenix ya no tendrán algo de nivel las luchas de Divas.
Si tuvieran planes con estos luchadores para un futuro pues mira, no los dejaría marchar, pero es que están ahí siempre y nunca los usan. | |
|
| |
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE Sáb Dic 19, 2009 12:36 am | |
| aver en el caso de carlito es mas o menos comprensible pero el de beth ????.
Aqui se piensa que todos los que no valen en wwe triunfarian en TNA pero tampoco es asi la tnja se esta llenando de tios despedidos por wwe y se va convertir en un puto asilo de ancianos. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE Sáb Dic 19, 2009 1:29 am | |
| Yo si fuera ellos tambien pediría mi libertad.... porque si no te usan para que quieres estar trabajando para ello además siempre estan jobbeando y en el caso de Beth desde que perdio el titulo ya no a vuelto,y Carlito está siempre jobbeando desde que perdieron los títulos por parejas.... | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE Sáb Dic 19, 2009 3:10 am | |
| Pues para mi son tres buenos luchadores, ktie lea tendría que luchar mas, porque no lo hace casi y creo que carlito se merece algo mejor. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE Sáb Dic 19, 2009 3:46 am | |
| entiendo la postura d elso luchadores y creo k lso tres en tna podrian dar muchisimo mas, la wwe los mantendra asta fin de año y despues a la calle seguro, aunk lo de beth no lo entiendo para nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchadores piden su libertad a WWE | |
| |
|
| |
| Luchadores piden su libertad a WWE | |
|