ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fusionar Streams con el FORO

Ir abajo 
+7
Sini!
ratedx
alex_hardy
Degeneration_X
Derick
enemy
El MandaMás
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptyVie Dic 18, 2009 11:36 am

Pues es esa idea, que creo que es buenísima porque tenemos los dos en uno.

Sería mover el cuadro de los Streams más el chat y ponerlo donde se pone el chat en el FORO.

Creo que así estaría todo más "recogido" y así creo que incrementaríamos de nuevo los registros.
Y creo que esta cosa que estoy diciendo se puede hacer, porque he visto varias páginas con este tipo de cuadros, a un lado los streams y a otro el chat.

Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptyVie Dic 18, 2009 11:47 am

buena idea.. no sé por qué no se ha pensado antes!! voto SI
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptyVie Dic 18, 2009 11:57 am

Yo creo k es una buena idea, pero el foro ultimamente ha estado un poco lento, algo fuera de lo normal... asi k kisiera saber si esto sera permanente o a k se debe eso.

P.D.: No voto por k aun no decido, todo depende de la respuesta a mi pregunta anterior. xd.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptyVie Dic 18, 2009 12:00 pm

Derick escribió:
Yo creo k es una buena idea, pero el foro ultimamente ha estado un poco lento, algo fuera de lo normal... asi k kisiera saber si esto sera permanente o a k se debe eso.

P.D.: No voto por k aun no decido, todo depende de la respuesta a mi pregunta anterior. xd.

Vamos a ver, siempre lo DIGO, al FORO no le pasa NADA, el foro sigue yendo igual que siempre, eso es problema de tu conexión.

Porque vamos, ahora mismo no se porque te tendría que ir el foro lento, si no hay nada que lo trave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptyVie Dic 18, 2009 7:30 pm

SI, así estaria todo mejor,una buena idea Manda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptyVie Dic 18, 2009 8:59 pm

Ami no me gusta la idea porque ademas hay gente que está banneada de los streams.... ademas ahora la pagina de los streams esta muy bien como la lleva molas. Es verdad que daría mas registros pero ami no me parece buena idea... Yo lo dejo en manos de molas, ni si ni no, es buena idea pero el que la tiene que hacer el Molas.
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 12:32 am

Yo opino que seria una buena idea asi que voto que si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 1:38 am

voto un rotundamente NO, es una cosa inviable, y si la quereis hacer alla vosotros, no conteis conmigo, me niego a hacer esa chapuza.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 1:55 am

Molasnetomi escribió:
voto un rotundamente NO, es una cosa inviable, y si la quereis hacer alla vosotros, no conteis conmigo, me niego a hacer esa chapuza.
¿Por que es inviable? Explicate un poco porque no entiendo esa negativa :S

Yo votaria que si, estaria todo mas junto como tiene que ser, pero esperaré a que Molas explique porque no es viable antes de decir nada.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:11 am

Si te niegas es porque no quieres hacer que el FORO avance, ya se que los Streams le tienes cariño pero si hay que quitarlo y ponerlo en el foro para que mejore más todavía pues se hace.

Tampo es una chapuza, más chapuza es poner "Haz click aqui para ver los Shows" y que te tenga que redireccionar hacia otra web.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:21 am

inviable es, porque usuarios BANEADOS pueden ver los canales,no se podrian poner 59 canales como hay ahora, no se pueden poner mas que canales que losmierda de justin para verlos los shows,no habria radio fw, porque tendria que cerrar el servidor, todo el trabajo que hice a la mierda y un tremendo mas etc.
Si piensas que por poner los streams en el foro hará que avance es un tremendo error, al contrario, al poder poner solo canales de jtv y ustreams, la gente no podria ver nada en los shows, disminuirian mas los registros, y nunca mas entrarian al foro.

Y si crees que hago que el foro no avance, me dices que me vayay me voy y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:30 am

Lo de usuarios baneados es lo de menos, porque esos no pueden entrar si tienen la IP baneada o el MSN, ahora, lo de la radio no se porque no habría, porque la radio se puso aquí. Tampoco entiendo porque solo se pueden poner canales mierdas de justin.
Y sí, pienso que si ponemos de nuevo los shows y PPVs en directo de nuevo habría muchos más registros porque a la vista están las estadísticas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:37 am

Molasnetomi escribió:
inviable es, porque usuarios BANEADOS pueden ver los canales,no se podrian poner 59 canales como hay ahora, no se pueden poner mas que canales que losmierda de justin para verlos los shows,no habria radio fw, porque tendria que cerrar el servidor, todo el trabajo que hice a la mierda y un tremendo mas etc.
Si piensas que por poner los streams en el foro hará que avance es un tremendo error, al contrario, al poder poner solo canales de jtv y ustreams, la gente no podria ver nada en los shows, disminuirian mas los registros, y nunca mas entrarian al foro.

Y si crees que hago que el foro no avance, me dices que me vayay me voy y ya esta.

Pues si esto es así voto no, pero quiero plantear otra preguntilla xD. ¿Se podria poner directamente encima del chat los dias de PPV's para verlos directamente ahi? Eso lo habiamos hecho hace tiempo y estaria bien para tenerlo todo aquí solo en los PPV's si no se puede siempre. Y si no se puede, creo que almenos se podian poder en directo canales de JustinTV no? Esto seria solo para los PPV's. Y aún así, ¿independientemente de los Streams se pueden poner desde Justin los shows y PPV's en directo encima del chat no?

Respecto a lo que dice Molas:
¿La radio no se podia poner igualmente fuera de los streams arriba del chat también independientemente de donde esten los streams, o si se cierran los streams no se podria poner?
Sobre los baneados ¿Hay muchos baneados que se conecten normalmente a ver los streams (Aunque no creo que esto se pueda saber)? Y aun así, ¿si joden y molestan se les hecha del foro un tiempo y punto no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:37 am

Pues haz lo que quieras, conmigo no conteis para hacer esa chapuza, y con esto veo que tambien que aqui mi trabajo no vale para nada, mas de 7 meses trabajando en eso, para ahora mandarlo a la mierda.

Respuesta a siniestro: Pues desapareceria la radio tambien,porque funciona en el servidor de los streams, si desaparecen los streams,desaparece la radio,desaparece los premium,desaparece live support,desaparece Wrestling Media Center,desaparece Movies Media Center y muchos streams.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:41 am

Lo que pasa es que te has puesto así porque no quieres quitar los Streams, no porque no se pueda hacer y sea una chapuza.

Además, te has currado los Streams, pero no estoy diciendo de quitarlos, solo que pongamos en el foro los shows y PPVs en directo, las series y eso que véis a veces pues se quedan en los Streams.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:43 am

Si es lo que piensas de mi, entonces me has decepcionado mucho, haz lo que quieras,pero luego no me vengas pidiendo los streams que pongo los dias de ppv, porque no se podrán poner.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:46 am

Joder macho, pero tú me estás leyendo!?!?!?

Que no va a cambiar nada!Solo es poner los shows y los ppvs aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:49 am

Eso no es lo que decias al principio,y me sigue pareciendo una chapuza, pero lo que has dicho me ha dolido, que yo solo quiero que se emita todo en los streams,como si quisiera apoderarme de todo,eso me ha dolido mucho.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:52 am

Es que lo parece, que si chapuza que si lo otro, pues cuando no estaban los streams se ponían arriba del chat y no era una chapuza.

Además yo no he dicho eso, ha salido de tí, pero vamos diciendo eso que no va salir bien, que vamos a fracasar, parece que si quieres que se emita en los Streams.

No perdemos nada por probar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 2:58 am

Lo simple seria hacer como hicimos al principio del foro, los shows y los PPV's en directo encima del chat por JustinTV, pero también al mismo tiempo ponerlo por los Streams.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 3:39 am

Aver, tranquilidad, lo primero creo que NADIE quiere que desaparezcan los streams, y si dice molas que TODO lo que hay alli no se puede poner en el foro pues no se cambia, lo que si podriamos hacer es poner algun canal para ver PPV y los Shows encima del chat. Es como estaba antes pero por ninguna razon deberiamos quitar los Streams porque es un gran trabajo de molas y ademas funciona a la perfeccion y tiene una de las mejores sitios para ver los shows semanales el Wrestling Media Center, que es como el youtbue y de muy muy muy alta calidad asique no quiteis los streams... eso si si quereis poner algun canal arriba estoy deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 3:44 am

trankilizaros y calamr esos animos, yo creo k los streams deberian kedarse como estan xk es una pagina mas k puede dar registros al foro y demas, lo k podeis hacer ademas de k se emitan las cosas en los streams es poner algun canal tb en el foro, peor no tokeis los streams por dios, y no os pongais a discutr x trivialidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 3:49 am

Yo no me he puesto a discutir, he dicho realidades.

Si veo que el foro cada vez tiene menos registros en los PPVs pues tendré que planear algo.

Así que a partir de ahora pondré los PPVs y Shows arriba del foro, otra cosa, ya que estamos, estoy pensando en quitar la zona de vídeos de WWE.Porque, sedme sinceros, quien ve los vídeos de los shows en la sección???Nadie no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 3:51 am

yo los veo manda k no puedo ver los shows en directo ultimamente, asi k no los kites no seas mamon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO EmptySáb Dic 19, 2009 4:01 am

Yo si, aveces o si no en el media center.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusionar Streams con el FORO Empty
MensajeTema: Re: Fusionar Streams con el FORO   Fusionar Streams con el FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fusionar Streams con el FORO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE intenta cerrar blogspots que contengan streams
» Fw Streams vuelve a funcionar con total normalidad.
» Nota interesante sobre los streams ilegales que transmiten los PPVs
» Desaparece el foro "Opiones", nace el foro "Zona de debate"
» 3 meses de Administrador y tres meses de vida de los Streams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: