Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: España cierra el año, por segundo año consecutivo, como líder de la clasificación mundial de la FIFA Jue Dic 17, 2009 6:30 pm | |
| La selección española de fútbol, que recuperó en el mes de Noviembre el liderato en el ranking mundial, se coronó como el 'Equipo del Año' en las clasificaciones que realiza la FIFA.
Los de Vicente Del Bosque, pese a su 'borrón' en la Copa de las Confederaciones, certificaron de forma impecable su clasificación para el Mundial de Sudáfrica y su última victoria en el amistoso ante Argentina confirmó su supremacía, revalidando la condición que ya logró en 2008. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: España cierra el año, por segundo año consecutivo, como líder de la clasificación mundial de la FIFA Jue Dic 17, 2009 10:00 pm | |
| Bueno, que no se suban los humos.
Que en el mundial todos los países pueden dar una sorpresa y enviarnos para casita. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: España cierra el año, por segundo año consecutivo, como líder de la clasificación mundial de la FIFA Vie Dic 18, 2009 3:35 am | |
| Eso, siempre llegamos muy subiditos y despues pasa lo que pasa, me acuerdo cuando entramos creo que fué en la eurocopa, en la repesca contra noruega y hibamos de favoritos.... y al fina nos la dimos a lo grande. Pero creo que este equipo, no subestima a nadie y no llegan con esa mentalidad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España cierra el año, por segundo año consecutivo, como líder de la clasificación mundial de la FIFA | |
| |
|