Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge en FCW Miér Dic 16, 2009 5:36 am | |
| Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge fueron la semana pasada a FCW, para evaluar el talento de los nuevos luchadores y ofrecer un informe con el potencial de los luchadores. Edge y Steamboat estaban específicamente allí como oradores y dar consejos, mientras que Noble ayudo en el entrenamiento. - En cuanto a Edge, parece que esta ligeramente por delante de su programa de rehabilitación tras la operación en el tendón de Aquiles el verano pasado y comento que puede mover el pie bastante bien. Por otra parte, le dijo a una persona que aspira a volver al cuadrilátero durante el primer trimestre del nuevo año. - Spoiler:
wd
| |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge en FCW Miér Dic 16, 2009 6:08 am | |
| K bueno k edge esta mejor y espero k pueda volver para RR, pero como especifico alli, lo dudo y creo k si podra volvere para NWO. Espero k siga asi y termine bien su recuperacion, para k haga su esperado turn face y tenga un buen feudo con jericho, creo k sera de los mejores de esta decada.
K bno k estos luchadores estan llendo a aydar a FCW... | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge en FCW Miér Dic 16, 2009 7:43 am | |
| Buenísima noticia sobre Edge, con algo de suerte podrá estar en Wrestlemania, que es lo que esperamos de él. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge en FCW Miér Dic 16, 2009 8:20 am | |
| Si esta listo para el primer trimestre de el año que viene, llega para wrestlemania 26..... ojalá..... Y por cierto, son tres buenos luchadores, creo que mandaran buenos informes, sobre los que son verdaderamente buenos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge en FCW | |
| |
|