ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ross en contra de los sillazos.

Ir abajo 
+4
alex_hardy
enemy
El MandaMás
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptyVie Dic 11, 2009 6:40 pm

Jim Ross dijo dentro de un artículo en la Internet que los sillazos en la lucha libre deben ser prohibidos debido a los riesgos que estos causan.

“Las concusiones son un asunto grande en los deportes y no nos olvidemos que el entretenimiento deportivo o lucha libre como quieran llamarlo no tiene la franquicia en este dilema. Sin embargo, los sillazos a la cabeza deben ser prohibidos en la lucha libre. Punto. Fin de la historia,” dijo el comentarista.

El comentario de Ross llega al mismo tiempo en el que se conoció la noticia de que Andrew “Test” Martin sufría de una degeneración cerebral llamada CET causada pro el trauma repetitivo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptyVie Dic 11, 2009 7:34 pm

Hombre, pues si hay que quitarlos para que no se lleve a más vidas de por medio habrá que hacerlo.

Yo también estoy con Ross, pero que esten seguros de que las muertes de esos luchadores están causadas por sillas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptyVie Dic 11, 2009 10:53 pm

como dice manda y como ya dije en otro post ¿son los sillazos? porque tambien en ese caso deberían prohibir: los golpes contra los postes del ring, los puñetazos a la cabeza, lanzar a un tio a traves de una mesa, golpear con objetos varios: palos, cubos de basura, martillos (adios al de HHH) y un monton de cosas más!
vamos que si quieren lo pueden convertir en una partida de cartas al final.. yo creo que deberian dejarse de tanta tontería, que lo comprueben por supuesto no quiero que muera nadie mas, pero que prohiban de una vez las drogas y los esteroides en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptySáb Dic 12, 2009 12:33 am

Ahora mismo creo que pocos de la WWE pueden tener traumatismos, porque ya no se usan tanto las sillas y eso asique creo que todo deveria seguri como ahora, de vez en cuando alguna pero que no de totalmente, o incluso qe no de en la cabeza, sino en la espalda o en la ttripa....
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptySáb Dic 12, 2009 1:44 am

hombre yo no estoy del todo de acuerdo con eso de quitar las sillas, ya que no creo que sea a causa de eso, que pase con un luchador no quiere decir que ahora todos los de mas mueran por lo mismo, ya que hay luchadores que saben como dar con una silla o recibir el mismo sillazo, a si todo si se quitan las sillas, como dice Enemy, habría que quitar todo lo que sea dar en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptySáb Dic 12, 2009 2:36 am

Deberian de quitarlas si se perjudica la salud, pero nose podrían renovar la sillas y hacerlas totalmente sanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptySáb Dic 12, 2009 10:29 am

Renovarlas..como no las hagan de plastico,pero perderian credibilidad..

No las qutaria,pero saben donde dar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. EmptySáb Dic 12, 2009 5:38 pm

Es k como ya dijo enemy... esto no creo k sea por las sillas, creo k las drogas son peores k las sillas y k si van a kitar algo k sean esas sustancias. Los golpes de las sillas con actuados, asi k no tiene ningun sentido k esto haga daño cerebral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ross en contra de los sillazos. Empty
MensajeTema: Re: Ross en contra de los sillazos.   Ross en contra de los sillazos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ross en contra de los sillazos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: