ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 q consola pedirme x navidad?

Ir abajo 
+4
RuBéN
alex_hardy
Edu
Es2812
8 participantes
AutorMensaje
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyLun Dic 07, 2009 11:19 pm

feliz navidad a todos!, aora que se acercan estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfaccion... ejem xD.

bueno, os cuento, como este año me e portado muy bn (o eso creen mis padres Evil or Very Mad xD) estoy pensando en renovar mi arsenal de consolas, porque la ps2 ya no da mucho de si xD, y yo quiero comprarme la PSP, pero mi ermano dice que es una mierda, el quiere la ps3, pero quiza es demasido cara..., y yop digo que otra opcion es la XBOX 360, la Wii queda descartada, que lo sepais jajaja.

Que consola me recomendais???
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyLun Dic 07, 2009 11:23 pm

Te recomiendo la xbox es muy buena, te la recomienda un adicto xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyLun Dic 07, 2009 11:51 pm

Es2812 escribió:
feliz navidad a todos!, aora que se acercan estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfaccion... ejem xD.

bueno, os cuento, como este año me e portado muy bn (o eso creen mis padres Evil or Very Mad xD) estoy pensando en renovar mi arsenal de consolas, porque la ps2 ya no da mucho de si xD, y yo quiero comprarme la PSP, pero mi ermano dice que es una mierda, el quiere la ps3, pero quiza es demasido cara..., y yop digo que otra opcion es la XBOX 360, la Wii queda descartada, que lo sepais jajaja.

Que consola me recomendais???
la ps3 la tienes ahora entre 300 y 340 euros, tan cara no esta ahora, y te recomiendo esta consola.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyMar Dic 08, 2009 12:59 am

Yo te recomiendo la PS3, aunque la Xbox creo que es mas barata. Pero par ami sigue siendo mejor la de Sony... PS3
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyMar Dic 08, 2009 1:26 am

yupii me an dicho mis papis que la ps3 es comprable jajaja.

q juegos me recomendais??
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyMar Dic 08, 2009 1:55 am

El fifa 10,el smackdown vs raw 2o10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyMar Dic 08, 2009 12:40 pm

el Uncharted, un juegazo espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyMiér Dic 09, 2009 7:09 am

sobre la consola la PS· sin duda ninguna y juegos k te recomiendo pues estos no pueden faltar:

NBA 2K10
Killzone
Uncharted
Tekken
Assasins creed I y II
MGS

y hay alguno mas pero esos son imprescindibles
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptyVie Dic 11, 2009 6:09 pm

No es mala eleccion la Playstation 3!! Pero por mejor calidad grafica, mas catalogo de juegos y un mando con los gatillos como dios manda yo me decante por la Xbox 360, jeje. Lo dice aqui uno q tuvo la Play 1 y 2 aparte de la PSP... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? EmptySáb Dic 12, 2009 6:05 am

Pillate un Pack de la PS3 con el Uncharted 2, que acaba de salir, y luego pillate el 1 por 20€. Asi tienes la saga, que es una pasada xD. Comprate el Assassins Creed 2, porque hasta enero no sale para PC xD, luego estan los de futbol y basquet, el SDvsRAW 2010 xD, y puedes ir mirando en catalogos y tal lo que te guste a ti, que para gustos colores xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q consola pedirme x navidad? Empty
MensajeTema: Re: q consola pedirme x navidad?   q consola pedirme x navidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
q consola pedirme x navidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cabecera Navidad
» feliz navidad!!
» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» VOTACIÓN Cabecera Navidad
» Smackdown! especial Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: