ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sobre las Discusiones de la FWL

Ir abajo 
+9
alex_hardy
sergioguardiola
enemy
JoSe
Piluka
RuBéN
Sini!
V-Rock
Derick
13 participantes
AutorMensaje
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 8:05 am

Se me ha ocurrido una idea... como tadas las ideas que salen de mi cabeza... XDDD. Es broma.

Bueno la idea es, que creo k las discusiones de la FWL y de la X-Tream se deberian fusionar en un solo subforo, asi seria mas sencillo para los que discutimos en estas, ya que todos discuten alli aunque esten en distintas marcas, eso no importa, y asi no hay que ver los dos subforos, y solo hay que ver uno. Asi a demas no se crean confusiones, de que la gente crea que ha discutido en una seccion y luego comenta en otra... no se si me entienden.

Espero sus respuestas y VOTEEEN.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 9:24 am

Tienes razon derick ... eso de ver los 2 apartados para saber de lo que han dicho y estar atento a los combates y feudos que se van ha hacer ... yo lo veo mas comodo tambien para todos ... aunque eso de votar nose si es legal xD
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 9:27 am

Yo ya he dicho antes en el chat que me parece bien, pero quiero que opine todo el mundo y no solo yo xD.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 9:40 am

Por mi mejor,yo opino que si!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 10:07 am

A mi me parese bn si todos comentais en los dos apartados pues mejor ponerlos juntos y no ai tanto lio xD yo como siempre comento en el mismo lado me da igual xDD voto k SII
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 11:32 am

Yo voto que si porque se desarrollan mejor los feudos y no hay confusion
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 12:20 pm

no me importa mucho porque no suelo perder el hilo de las discusiones pero mi voto es si porque asi se desarrollan mejor los feudos y estamos todos mas comodos
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyLun Dic 07, 2009 12:39 pm

A mi me parece una buena idea y quizas a la parte que ya no se use para discusiones le podriamos encontrar otra utilidad.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyMar Dic 08, 2009 12:22 am

Ami me parece bien pero no tanto, porque ahora vamos a tener que estar buscando comentarios 5 paginas antes asique yo prefiero como esta. NO
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyMar Dic 08, 2009 5:40 am

hombre por una parte lo que dice Alex tiene toda la razon, por otra parte seria mas comodo, pero aveces lo comodo no es lo mejor, yo boto que NO
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyMar Dic 08, 2009 9:17 pm

Aver,esque así se crean menos confusiones.. además que habria al menos 100 paginas de comentarios y irá con dificultados.. NO
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyMiér Dic 09, 2009 5:31 am

Yo voto que NO ya que sería un caos, porque para buscar algo que comentemos hace 1 dia o lo que sea lo hay que buscar mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyMiér Dic 09, 2009 7:28 am

yo voto k no, xk luego habra cincuenta mil paginas de discusinoes y para ver todo es una liada yo creo k asi esta bien, lo k hay k acer es moderarse un poco en las discusiones y no discuitir con todo el mundo sino con la gente k tengas feudo en ese momento mas o menos eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL EmptyMiér Dic 09, 2009 2:57 pm

Creo k ahi as dado en el clavo meida... me he dado cuenta ese es el problema mayor por el k tenemos k tener dos posts para tantos commentarios, pero es k muchos (incluyendome) comentamos y discutimos con todos y debemos moderarnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las Discusiones de la FWL Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Discusiones de la FWL   Sobre las Discusiones de la FWL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las Discusiones de la FWL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: