Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Fans de los Simpsons Sáb Dic 05, 2009 9:34 pm
Bueno pues creo esto para que esté deambulando por esta sección ya que muchos ponéis cosas sobre estos personajillos, pues a partir de ahora lo ponéis aquí. Y aprovechando, voy a intentar poner todos los capítulos posible de los Simpsons
Capítulos de los Simpsons:
Spoiler:
Especiales Halloween:Los Simpsons-Tiempo y castigo.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Fans de los Simpsons Sáb Dic 05, 2009 11:03 pm
Tema: Re: Fans de los Simpsons Mar Dic 08, 2009 4:09 am
Esta serie junto a Padre De Familia son las que mas me gustan en nivel de animacion, quien se puede olvidar del OUCH! de Homer o el Multiplicate por Cero! de Bart....
Tema: Re: Fans de los Simpsons Mar Dic 08, 2009 9:33 am
Me gusta mas Padre de Familia,pero los simpsons son una serie tan tipica que aun se sigue viendo..no me acuerdo donde lei un rumor de que el ultimo capitulo era el 31 de este mes..espero que sea mentira..
Tema: Re: Fans de los Simpsons Dom Mayo 23, 2010 11:33 pm
Bueno, voy a darle de nuevo vidilla a este post, aquí os dejo el 2º capítulo de los Simpsons, podemos ver como han cambiado, antes parecían unos monstruos.
Tema: Re: Fans de los Simpsons Lun Mayo 24, 2010 12:33 am
La verdad es que en su dia tenia exito razón por la cual tienen su propio programa y es una de las mejores series de animación aparte de que es conocida a nivel mundial.. aun asi yo creci con Dragon Ball que me molaba y me sigue molando aunque ya no lo vea. xD Por cierto ese Ronaldo amarillo xD muy bueno.