| El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Jue Sep 18, 2008 10:04 pm | |
| Si amigos Gregory Helms tras mucho tiempo lesionado estuvo por fin presente en las grabaciones de los shows de la WWE, aunque fue tras bastidores, y por el momento, no hay fecha de vuelta aunque todos esperemos que llegue pronto el gran dia de su vuelta!! | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Jue Sep 18, 2008 10:52 pm | |
| Bieeeeen! por fin!!
He estado esperando tanto tiempo para saber una noticia de Helms! y llego la ora! espero que la WWE no sea tonta y saque a este hombre ya a luchar y a hacer feudos, cuando entre me gustaria k entrase de face aunque de heel lo hacia muy bien, pero esta vez que entre de face seguro k se ara con muchos fans!
Y si vuelve el, ojala k vuelva el cinturon crucero! | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Vie Sep 19, 2008 12:40 am | |
| si!!!ke vuelva ya Helms y con el el cinturon cruzero..espero ke lo utilizen bien para buenos feudos y no lo liberen | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Vie Sep 19, 2008 12:45 am | |
| Así me gusta, un geniantastico Heel geniantasticamente luchadoristico xDD. Espero que vuelva interrumpiendo alguna charla o algo y le meta un One-Leg-nosekuantos (finisher xD) a alguien xDD
En fin, espero que vuelva este super Heel ^^ | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Vie Sep 19, 2008 4:32 am | |
| BIEN!!!!!!!!! creeis q cuando vuelba sera face? yo creo q si | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Vie Sep 19, 2008 4:50 am | |
| - eduardoamorosjeffhardyfan escribió:
- BIEN!!!!!!!!! creeis q cuando vuelba sera face? yo creo q si
Supongo que seguirá siendo Heel, porque de Face seria una mierda xDDD. Yo prefiero que siga con su mega hiper super papel de Heel xDD | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Vie Sep 19, 2008 7:23 am | |
| Jasjajajjajaj yo no e visto nunca luxar a helms en la realidad pero tengo el juego de la wwe y es genial tiene unos movimientos muy xulos si volviera seria mi 2º lxador favorito a ke no adivinais kien es el 1º os doy una pista sale en mi foto de perfil ejjejeje venga ke es muy facil jejejej | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE Vie Sep 19, 2008 7:33 am | |
| - es2812 escribió:
- a ke no adivinais kien es el 1º os doy una pista sale en mi foto de perfil ejjejeje venga ke es muy facil jejejej
mmm...dudo entre Batista y Taker...xDxD pues como ablais de face o hell,mi opinion,como la de casi todos creo yo xDxD eske siga con su papelazo de heel,y de paso,ke traigan el cinturon cruzero xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE | |
| |
|
| |
| El gran luchador de Peso Crucero estuvo en las ultimas grabaciones de los Shows de la WWE | |
|