ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tenis: Verdasco: 'Estoy mucho mejor de lo esperado'

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Tenis: Verdasco: 'Estoy mucho mejor de lo esperado' Empty
MensajeTema: Tenis: Verdasco: 'Estoy mucho mejor de lo esperado'   Tenis: Verdasco: 'Estoy mucho mejor de lo esperado' EmptyMar Dic 01, 2009 12:23 pm

Fernando Verdasco, número dos del equipo español en la Copa Davis, se ejercitó hoy por primera vez tras la lesión muscular que sufrió en el Masters de Londres y lo hizo con buenas sensaciones, por lo que, si su evolución sigue los plazos marcados, podrá disputar la final ante la República Checa. 'Estoy mucho mejor de lo esperado', declaró. Bajo la atenta mirada del médico de la federación española, Ángel Ruíz-Cotorro, y del fisioterapeuta del jugador, Vicente Calvo, Verdasco peloteó durante casi una hora en la pista de entrenamiento anexa al Palau Sant Jordi, donde se disputará la final el próximo fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Tenis: Verdasco: 'Estoy mucho mejor de lo esperado'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Verdasco "Mejor que Madrid no se haya presentado para evitar otro chasco"
» Tenis: Verdasco se afianza en el 'Top Ten'
» Tenis: Costa reserva a verdasco.
» Tenis: Verdasco lidera a España
» Tenis: Verdasco jugará la final de New Haven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: