| Lista de finalistas para el Balón de Oro | |
|
+4The Kix Sock RuBéN Randy El MandaMás 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Lista de finalistas para el Balón de Oro Lun Nov 30, 2009 12:33 am | |
| Aquí os traigo la lista de los finalistas que han quedado, solo dos Españoles. Aunque informaciones apuntan que el ganador será Messi o Ronaldo.
LISTA DE FINALISTAS.
Didier Drogba (CIV/Chelsea). Samuel Etoo (CMR/Barcelona-Inter Milan). Steven Gerrard (ING/Liverpool). Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter Milan-Barcelona). ANDRÉS INIESTA (ESP/BARCELONA). Kaká (BRA/Milan-Real Madrid). Lionel Messi (ARG/Barcelona). Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United-Real Madrid). Wayne Rooney (ING/Manchester United). XAVI HERNÁNDEZ (ESP/BARCELONA). | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Lun Nov 30, 2009 1:06 am | |
| no se por que sera que se le lleba Messi, pero espero que sea Cristiano o Xavi(aunque me joda decir Xavi xdd) | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Lun Nov 30, 2009 3:08 am | |
| El balon iba a ser para el ganador de la pasada champions,Si ganaba el Manchester oara Cristiano,si ganaba el barça para Messi..asique aunque me joda creo que tenemos ganador xdd | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Lun Nov 30, 2009 5:41 am | |
| El ganador del balón sin duda será Messi, ya que este año ha destacado más que los demás, pero mi segunda opcion también puede ser balón de oro, y ese es Xavi. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Mar Dic 01, 2009 3:23 am | |
| sin duda el balon de oro seria xavi porque gano todo con el barca y ademas gano la eurocopa siendo el mejor jugaodr de esta y mejor jugador d ela final d ela champions pero lo ganara messi k tb me vale XDD | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Mar Dic 01, 2009 5:59 am | |
| Lo ganará Messi, pero creo que messi e Iniesta, no tienen mucho que envidiar, eso si, son formas muy distintas de jugar. | |
|
| |
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Mar Dic 01, 2009 12:37 pm | |
| Me gustaria que se lo dieran a Drogba porque para mi es el delantero mas efectivo de los ultimos tiempos. Pero igual todo el mundo sabe que se lo van a dar a Messi. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Mar Dic 01, 2009 1:30 pm | |
| El ganador esta claro q es Messi!! Y Cristiano me parece un fuera de serie pero q haga tanto el mono con gestos y se haga el chulo q hasta un tio trankilo como Iniesta se lo recrimine para mi le hace perder muchos puntos... De calidad esta igualado pero como persona se lo lleva Messi de calle, jeje. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro Miér Dic 02, 2009 12:41 am | |
| - Thorzgz escribió:
- El ganador esta claro q es Messi!! Y Cristiano me parece un fuera de serie pero q haga tanto el mono con gestos y se haga el chulo q hasta un tio trankilo como Iniesta se lo recrimine para mi le hace perder muchos puntos... De calidad esta igualado pero como persona se lo lleva Messi de calle, jeje.
Bueno, Bueno, que como persona tampoco es un santo el Messi ehhh, que ya a tirado al aire unos cuantos escupitajos y no precisamente al cesped y a parte tambien tiene sus aires de grandeza, osea que como persona todos tienen algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de finalistas para el Balón de Oro | |
| |
|
| |
| Lista de finalistas para el Balón de Oro | |
|