El mejor golfista del mundo chocó con una boca de incendios y un árbol en Floria. El accidente está siendo invetigado pero las autoridades han asegurado que no había consumo de alcohol como detonante.
Tiger Woods ha sufrido un accidente de coche en Florida y su estado es "grave", según las primeras informaciones. El mejor golfista del mundo chocó contra una boca de incencios y posteriormente contra un árbol después de salirse de su carril en un Cadillac deportivo.
Woods ha sido trasladado a un hospital en Orlando y todavía no se conocen detalles sobre su estado, pero parece que las lesiones que sufren son "graves". Las autoridades han comunicado que el accidente está siendo investigado pero que ya se puede asegurar que no ha habido consumo de alcohol por parte de Tiger Woods.
Los primeros detalles que se han conocido aseguran que el accidente se produjo a las 2:25 de la mañana en el vecindario del deportista. Parece ser además que no saltaron los airbags de su vehículo, lo que significa que circulaba a menos de 33 millas por hora, 53 kilómetros por hora.
- Spoiler:
as