Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Vie Dic 04, 2009 3:48 pm
Si mejor empieza a buscar k vas a hacer, ya k no ganaras el titulo frente a Randy y yo sere el proximo retador, y tambien el proximo campeon Intercontinental.
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Vie Dic 04, 2009 10:21 pm
sergioguardiola escribió:
Jobber viejales, callate anda, ruben machacará a silver, y si quieres, despues, yo y el os machcamos a ti y a enemy...... pero primero esperate que tengo un titulo que me espera.....
joder...pues parece que la espera será eterna entonces..que lastima. nosotros tambien os machacariamos pero tenemos unos Radycalz que nos esperan
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Vie Dic 04, 2009 11:44 pm
enemy of myself escribió:
Molasnetomi escribió:
CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA enemy CHUPAAAAAAAAAAAAAAA me cago en dios ya, chupa lo estas deseando monton de mierda, chupame ,me cago en la puta, CHUPAAAAAAAAAAAAAAA,nenaza.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ....jajajajajajajaajajajajajajajajajaja (yo tambien me rio) deberian lavarte la boca con jabón hijo!! que guarradas dice y en un programa para todos los publicos hay madre..
jajajajajajajajaj, jajajajajajajajajajajaja, hay, hay Molas, jajajajajajaja, estos putos maricones no saben donde están metidos, Enemy as sido eres y seras un puto mierdas(joder me salio mi lado poeta xdd) asi que no te creas lo mas con los otros jobber, por eres = que ellos, un puto paquete, al = que el Viejales, que es un Viejo Verde, VIEJO VERDE!!!!!!!!!! jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Sáb Dic 05, 2009 1:35 am
Rocky escribió:
venga ruben dedicate a perder contra silver y dejate de marear molas calla que cada vez que dices algo es mas estupido y sin sentido!!
Mas estúpido que tu no, Enemy ,aqui hay luchadores de verdad, no como la mierda de WWE, es donde deberias estar tu,porque eres un puto payaso, para los niños como cena.
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Sáb Dic 05, 2009 1:57 am
Molasnetomi escribió:
Rocky escribió:
venga ruben dedicate a perder contra silver y dejate de marear molas calla que cada vez que dices algo es mas estupido y sin sentido!!
Mas estúpido que tu no, Enemy ,aqui hay luchadores de verdad, no como la mierda de WWE, es donde deberias estar tu,porque eres un puto payaso, para los niños como cena.
prefiero daros el coñazo aqui en la FWL, gracias.. y no me compares con superman que yo a los niños solo los quiero para cenar.. payaso??? no los somos todos??? (si y tu molas el primero) shhhh calla que cada vez me estoy cabreando mas!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Sáb Dic 05, 2009 2:00 am
enemy of myself escribió:
Molasnetomi escribió:
Rocky escribió:
prefiero daros el coñazo aqui en la FWL, gracias.. y no me compares con superman que yo a los niños solo los quiero para cenar.. payaso??? no los somos todos??? (si y tu molas el primero) shhhh calla que cada vez me estoy cabreando mas!!!!
Uhhh que miedo, que vas a follarte al viejales para quitarte la rabia , o llenarle el culo a el viejales de espuma ajajaj? CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAA enemy,CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me cago en la puta.
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Sáb Dic 05, 2009 2:05 am
no creo que Rocky quiera que le afeite el culo.. (no creo que se refiera a eso enemy) shhhh calla.. me quitaré la rabia dandote de cabezazos contra un poste del ring tio..
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Sáb Dic 05, 2009 11:24 pm
enemy dejalos ombre, ya lloraran llamando a su mama cuando ardan en el infierno!!! PIJOS DE MIERDAA!!!!
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 12:26 am
jajajajajaja, que pateticos sois, PIJO??? si estais contentos por llamarnos eso vale, soi Pijo, pero prefiero eso a no ser unos putos maricones que utilizan botas para meterselo por el culo mutuamente jajajaajajajajaja. A y Grax por la cancion dedicada jajajajajaja
Randy is more
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 12:32 am
Randy si quieres tambien te dedico esta que es lo que aceis en radicalzs entre vosotros y molas con serpa jajaja
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 12:35 am
jajajajajajaj, ves sigues siendo un payaso para hacernos reir, no se por que me da que esto es lo que haces tu con enemy, ya que yo nunca habia este video, me da que pensar que tu te ayas visto todos los videos de este tipo, no se yo Viejales, jajajajajajaja, VIEJALES!!!!!!!!!
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 12:48 am
si te digo lo que soy??? soy bisexual, me da = con una que con dos mujeres jajajajajajajajaja no lo mismo que tu, que te acuestas solo con enemy y encima ni lo niegas, por que sera??? Roky eres un Viejo Verde jajajajajaja, VIEJO VERDE!!!!!!!!!!!
Randy is more!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 12:50 am
Jajajaj viejales eres patetico, tu eres este ajaj:
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 2:34 pm
Luchaste por el titulo cierto,y ganaste no? aaaah no..que de poco te sirvio luchar kjaja lo mejor el final,se apagan las luces y tu en el suelo llorando como una nena maricona jajajaja y la rosa,era un regalito que te hacia para que se la des a tu novio jaja
al final me unire al grupo de los que te llaman viejales,aunque no me caigas del todo mal.
Tema: Re: Road To - Election II (01/12/09) Dom Dic 06, 2009 3:27 pm
por lo que veo la invasion hispana se ha delatado antes de salir a la palestra... vaya bufones con los que cuentas molas ja ja JA (si, menuda discrecion!!) pero bueno..que sepais que aqui la unica invasion que se va a producir es la de (la de Randy en el culo de sini??) shhhhh callla tio!! no lo que queria decir es que la unica invasion que se va a producir es la de ( la de Ruben en el culo de sergio??) shhh calla que noooo.. que la unica invasion que se va a producir es la de ( la del roster de xtreme y fwl en el ojal de sock) que nooooooooooo la unica invasion que se va a producir es la de ( la que quisieramos todos en pilu o Es) shhhhhhhhhhhh triple calla!! que noo.. la unica invasion que se va a producir es la de ............ DA KRAZY BASTARDZ porque somos y seremos EL MEJOR TAG TEAM DE LA HISTORIA DE LA EF DABELIU ELLLLLLLL