ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex

Ir abajo 
+12
Edu
JoSe
Twister
Rocky
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Derick
V-Rock
Meida11
Sini!
The Kix Sock
Randy
Piluka
16 participantes
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 4:45 am

Bueno pues como ai empate entre la cabecera de Manda y Alex con 5 votos cada uno pues abro este post ya k nadie vota pork parese k aki a mas de uno le cuesta mucho decidirse por alguna..¬¬ pues ahora se decidira entre estas dos cabeceras ya k son las mas votadas desde k se abrio el concurso ya sabeis NOMBRE en ROJO y un PORQUE sino no vale el voto

Manda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Alex:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VOTACIONES

Manda: 8 votos (Meida,Sini,Rock,Twister,JoSe,Dx,Enemy,Snake)
Alex: 7 votos (Randy,Sock,Derik,Rocky,Edu,Molasnetomi,Silver)


Última edición por Piluka el Dom Nov 29, 2009 2:59 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 5:29 am

pues me decanto por la de Alex, ya que hay mas selección de luchadores y las letras se ven muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 5:43 am

Al igual que Randy, mi voto también va para Alex, ya que me mola mas la letra y tiene mas luchadores en la cabecera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 5:55 am

Me cito de la anterior votación:

Sini! escribió:
Voto a Manda por varias razones:

1. La mayoria de carteleras presentadas se basan en la que está puesta ahora, y el manda es el único que ha tenido un poco de originalidad en ese aspecto (Que no quiere decir que las otras sean malas xD), pero me gusta este cambio radical que ha hecho xD.

2. Simple pero efectivo xD. Os parecerá un tópico, pero es así. Al primer vistazo no me convencia, pero después de fijarme un poquito veo que me gusta este toque xD.

3. El diseño me encanta xD. El luchador en medio atrae la atención y los textos en los lados bien puestos xD, aparte de que el fondo se adapta perfectamente ^^

4. Para hacerle la pelota al Manda.

Y no he cambiado de opinión, así que mi voto va para el Manda.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 6:12 am

yo voto a manda pues x lo mismo k dije la otra vez me parece muy currada y un rollo distinto a lo de siemrpre
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 12:40 pm

sabeis que??? que la de manda le falta algo que ya no habria una discusion ... ya que si le ponemos una imagen que a principio esta rojo totalmente ... y le damos mazo movimiento a los trozos ... un trozo llendo hacia nosotros ... y los demas al lado ... y tambien ... pudistes haber puesto en los nudillos o como anillos FWL ... WWE TNA ... y manda tienes un error en la esquina de la izquierda ... que se ve cuando le has dado una capa para ponerlo mas oscuro ... y ese tipo error no se puede permitir ... pero te felicito por tal firma ... mientras la de alex hardy ... el tio de bristish ... no m gusta nada ... (izquierda) ... mientras la de evan bourne ... no me gusta nada ... este tio debe de estar en las fotos volando ... no creyendose oliver ... y el fondo debe de ponerse mas oscuro para diferenciar el color rojo de homicide ... y la misma composicion qe tenemos ahora ... en las letras (wwe, tna, fwl)... bueno pues voto a manda ya que me ha sorprendido con algo nuevo ... y espero que antes de poner el cabecero por lo menos arregle ese problema de la izquierda que fastidia mazo ... y si quieres hacerla como te digo yo ... creo que todo el mundo estara bastante contento ...
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 2:02 pm

Yo voto por alex, ya k es el mas completo, con los mejores, letras y las mejores imagenes de luchadores. a demas de que tiene toda la informacion y es la mas completa.
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyMiér Nov 25, 2009 4:52 pm

Yo tambien voto por la de Alex esta muy bien elaborada y varios luchadores y pone las dos empresas en donde mas se discute.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyJue Nov 26, 2009 1:32 am

voto a alex pork me parece mas completa
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyJue Nov 26, 2009 8:05 am

Como ya dije antes , la de Manda es mucho mas original y no sigue esa tematica de 4 o 6 luchadores, ademas de estar todo bien echo
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyJue Nov 26, 2009 3:37 pm

Bueno es hora de desempatar esto. Yo voto por la de Manda por su originalidad y su diseño. Ademas esta es una votacion para poner una nueva cabecera es decir para poner algo diferente y no lo mismo que tiene la primera cabecera. Por eso voto por la de Manda
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyVie Nov 27, 2009 9:09 am

Voto por el de Alex pk no me gusta muxo q salga solo angle en la portada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyVie Nov 27, 2009 9:25 am

Voto a la de Alex, porque me gusta mas el estilo que la de manda.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptySáb Nov 28, 2009 6:10 am

Señores,pues creo que voy a poner otra vez el empate.. lo siento pero es así.. voto por la de Manda,pues como ya han dicho no sigue la tematica de 4 o 5 luchadores,además el render es muy bueno,solo falta algo que se vea que también está WWE,pero vamos,que voto por esa,la de Alex también está guapa pero no me molan los renders
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptySáb Nov 28, 2009 11:37 am

pues voy a desempatar no? voto la de... manda porque es bastante original ya que no tiene nada que ver con la cabecera actual.
Volver arriba Ir abajo
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyDom Nov 29, 2009 12:13 am

La de Alex esta muy bien pero la de manda esta exagera aike voto a Manda
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
The Silver
Novato
Novato
The Silver


Masculino Mensajes : 163
Edad : 27
Localización : PLANETA SILVER.
Inscripción : 25/07/2009
Reputación : 1
Créditos : 70

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyDom Nov 29, 2009 2:01 am

Las dos estan muy bien pero nose al salir mas luchadores elijo a Alex
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex EmptyDom Nov 29, 2009 2:58 am

Ganador del concurso Manda con 8 votos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Contenido patrocinado





Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty
MensajeTema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex   Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Concursos y Apuestas-
Cambiar a: