| Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex | |
|
+12Edu JoSe Twister Rocky Alexis "Shelley" Woooo!!! Derick V-Rock Meida11 Sini! The Kix Sock Randy Piluka 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 4:45 am | |
| Bueno pues como ai empate entre la cabecera de Manda y Alex con 5 votos cada uno pues abro este post ya k nadie vota pork parese k aki a mas de uno le cuesta mucho decidirse por alguna..¬¬ pues ahora se decidira entre estas dos cabeceras ya k son las mas votadas desde k se abrio el concurso ya sabeis NOMBRE en ROJO y un PORQUE sino no vale el voto Manda:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VOTACIONESManda: 8 votos (Meida,Sini,Rock,Twister,JoSe,Dx,Enemy,Snake) Alex: 7 votos (Randy,Sock,Derik,Rocky,Edu,Molasnetomi,Silver)
Última edición por Piluka el Dom Nov 29, 2009 2:59 am, editado 12 veces | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 5:29 am | |
| pues me decanto por la de Alex, ya que hay mas selección de luchadores y las letras se ven muy bien | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 5:43 am | |
| Al igual que Randy, mi voto también va para Alex, ya que me mola mas la letra y tiene mas luchadores en la cabecera. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 5:55 am | |
| Me cito de la anterior votación: - Sini! escribió:
- Voto a Manda por varias razones:
1. La mayoria de carteleras presentadas se basan en la que está puesta ahora, y el manda es el único que ha tenido un poco de originalidad en ese aspecto (Que no quiere decir que las otras sean malas xD), pero me gusta este cambio radical que ha hecho xD.
2. Simple pero efectivo xD. Os parecerá un tópico, pero es así. Al primer vistazo no me convencia, pero después de fijarme un poquito veo que me gusta este toque xD.
3. El diseño me encanta xD. El luchador en medio atrae la atención y los textos en los lados bien puestos xD, aparte de que el fondo se adapta perfectamente ^^
4. Para hacerle la pelota al Manda. Y no he cambiado de opinión, así que mi voto va para el Manda. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 6:12 am | |
| yo voto a manda pues x lo mismo k dije la otra vez me parece muy currada y un rollo distinto a lo de siemrpre | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 12:40 pm | |
| sabeis que??? que la de manda le falta algo que ya no habria una discusion ... ya que si le ponemos una imagen que a principio esta rojo totalmente ... y le damos mazo movimiento a los trozos ... un trozo llendo hacia nosotros ... y los demas al lado ... y tambien ... pudistes haber puesto en los nudillos o como anillos FWL ... WWE TNA ... y manda tienes un error en la esquina de la izquierda ... que se ve cuando le has dado una capa para ponerlo mas oscuro ... y ese tipo error no se puede permitir ... pero te felicito por tal firma ... mientras la de alex hardy ... el tio de bristish ... no m gusta nada ... (izquierda) ... mientras la de evan bourne ... no me gusta nada ... este tio debe de estar en las fotos volando ... no creyendose oliver ... y el fondo debe de ponerse mas oscuro para diferenciar el color rojo de homicide ... y la misma composicion qe tenemos ahora ... en las letras (wwe, tna, fwl)... bueno pues voto a manda ya que me ha sorprendido con algo nuevo ... y espero que antes de poner el cabecero por lo menos arregle ese problema de la izquierda que fastidia mazo ... y si quieres hacerla como te digo yo ... creo que todo el mundo estara bastante contento ... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 2:02 pm | |
| Yo voto por alex, ya k es el mas completo, con los mejores, letras y las mejores imagenes de luchadores. a demas de que tiene toda la informacion y es la mas completa. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Miér Nov 25, 2009 4:52 pm | |
| Yo tambien voto por la de Alex esta muy bien elaborada y varios luchadores y pone las dos empresas en donde mas se discute. | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Jue Nov 26, 2009 1:32 am | |
| voto a alex pork me parece mas completa | |
|
| |
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Jue Nov 26, 2009 8:05 am | |
| Como ya dije antes , la de Manda es mucho mas original y no sigue esa tematica de 4 o 6 luchadores, ademas de estar todo bien echo | |
|
| |
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Jue Nov 26, 2009 3:37 pm | |
| Bueno es hora de desempatar esto. Yo voto por la de Manda por su originalidad y su diseño. Ademas esta es una votacion para poner una nueva cabecera es decir para poner algo diferente y no lo mismo que tiene la primera cabecera. Por eso voto por la de Manda | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Vie Nov 27, 2009 9:09 am | |
| Voto por el de Alex pk no me gusta muxo q salga solo angle en la portada.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Vie Nov 27, 2009 9:25 am | |
| Voto a la de Alex, porque me gusta mas el estilo que la de manda. |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Sáb Nov 28, 2009 6:10 am | |
| Señores,pues creo que voy a poner otra vez el empate.. lo siento pero es así.. voto por la de Manda,pues como ya han dicho no sigue la tematica de 4 o 5 luchadores,además el render es muy bueno,solo falta algo que se vea que también está WWE,pero vamos,que voto por esa,la de Alex también está guapa pero no me molan los renders | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Sáb Nov 28, 2009 11:37 am | |
| pues voy a desempatar no? voto la de... manda porque es bastante original ya que no tiene nada que ver con la cabecera actual. | |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Dom Nov 29, 2009 12:13 am | |
| La de Alex esta muy bien pero la de manda esta exagera aike voto a Manda | |
|
| |
The Silver Novato
Mensajes : 163 Edad : 27 Localización : PLANETA SILVER. Inscripción : 25/07/2009 Reputación : 1 Créditos : 70
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Dom Nov 29, 2009 2:01 am | |
| Las dos estan muy bien pero nose al salir mas luchadores elijo a Alex | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex Dom Nov 29, 2009 2:58 am | |
| Ganador del concurso Manda con 8 votos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex | |
| |
|
| |
| Votaciones cabecera del foro desempate entre Manda y Alex | |
|