ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: 'No podía aceptar la oferta de McLaren, me tomo un año sabático': Raikkonen

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

F1: 'No podía aceptar la oferta de McLaren, me tomo un año sabático': Raikkonen Empty
MensajeTema: F1: 'No podía aceptar la oferta de McLaren, me tomo un año sabático': Raikkonen   F1: 'No podía aceptar la oferta de McLaren, me tomo un año sabático': Raikkonen EmptyVie Nov 20, 2009 10:18 am

El finlandés Kimi Raikkonen ha confirmado que ha decidido tomarse en el 2010 un año sabático y ha señalado que sólo regresará al Mundial de Fórmula Uno en el 2011 si dispone de un coche competitivo. "No podía aceptar las condiciones de McLaren, así que hemos decidido tomar un año sabático", señala el campeón mundial del 2007 en una entrevista con la web oficial del Mundial de Fórmula Uno.
Volver arriba Ir abajo
 
F1: 'No podía aceptar la oferta de McLaren, me tomo un año sabático': Raikkonen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villacampa: "Si tengo una oferta mejor del Madrid, ¿cómo voy a aceptar la del Barça?"
» Ted DiBiase declara que tomó esteroides
» Golf: Sergio García ya tomó contacto con el campo
» Domenech: No voy a aceptar las críticas de Benzemá.
» Cuando Edge tomo la decision de retirarse?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: