ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marc: Lo de mi inclusión en las votaciones del all star es curioso.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Marc: Lo de mi inclusión en las votaciones del all star es curioso. Empty
MensajeTema: Marc: Lo de mi inclusión en las votaciones del all star es curioso.   Marc: Lo de mi inclusión en las votaciones del all star es curioso. EmptyVie Nov 13, 2009 1:29 pm

El jugador español esta protagonizando un arranque de temporada espectacular. Sobre si estaba emulando a su hermano, dijo que no lo sabe, ya que Pau cuando se fue dejo un gran vacio. Dijo que lo de su inclusión es curioso, ya que un equipo que no gana, no tiene muchos all stars. Sobre la fuga de Iverson antes del partido ante los Clippers, comentó que saben que Iverson tiene problemas en casa, pero que volverá.
Volver arriba Ir abajo
 
Marc: Lo de mi inclusión en las votaciones del all star es curioso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: