Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Mr.McMahon ahora es estrella de SmackDown Mar Nov 10, 2009 12:55 am | |
| Como un dato curioso, Mr.McMahon el personaje que Vince realiza dentro de WWE, aparecia como parte del roster de RAW. Ahora Mr.McMahon aparece como estrella del show azul SmackDown!, segun fuentes esto es debido a que Vince quiere darle mas importancia a los Guest Host de RAW y ademas que el propio Vince esta sumamente alegre del rumbo que Smackdown! tomo durante este 2009. Sin olvidar su papel en el show azul, tras Teddy Long como GM y su relacion de negocios con CM Punk y hasta empezar a creer que pueda estar envuelto en algun feudo con alguna estrella del show azul. - Spoiler:
wd
| |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Mr.McMahon ahora es estrella de SmackDown Mar Nov 10, 2009 1:58 am | |
| Yo creo que están preparando un feudo Mr McMahon vs CM Punk... sería un gran feudo con intervenciones de otras personas, etc... | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Mr.McMahon ahora es estrella de SmackDown Mar Nov 10, 2009 2:34 am | |
| No se to, a mi eso de Mcmahon vs punk, no me resulta, ni me resulta que mcmahon estea en feudos, cuando hay muy buenos luchadores desperdiciandose.... | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Mr.McMahon ahora es estrella de SmackDown Mar Nov 10, 2009 8:23 am | |
| Esto ya me lo esperaba... es obvio k es por el feudo de punk con el arbitro en el k vimce esta involucrado... espero k le den mas importancia a este feudo para k no dejen a punk jobbeando si esta claro k es un ME y k deberia estar luchando por el WHC. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mr.McMahon ahora es estrella de SmackDown | |
| |
|