| TNA quiere cambiar de día sus shows | |
|
+2sergioguardiola El MandaMás 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: TNA quiere cambiar de día sus shows Vie Nov 06, 2009 6:01 am | |
| La TNA baraja la idea de cambiar los shows los Jueves y moverlos al Lunes!!!!Según piensan, quieren hacer competencia directa con RAW!
Desde los contratos a famosos personajes de la lucha libre en TNA se le ocurren muchas ideas. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Vie Nov 06, 2009 6:02 am | |
| Esto es una idea fomentada por hogan y bischoff, puede salirles bien y acerle mas rivalidad, o puede salirles mal y que no los vea ni el apuntador..... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Vie Nov 06, 2009 7:49 am | |
| Creo k esto es un grave error, es cierto k TNA esta ganando popularidad, pero aun no esta al nivel de RAW y los unicos k pueden salir perdiendo son ellos. | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Vie Nov 06, 2009 10:18 am | |
| No creo k seria un error muy grande TNA no tiene la audiencia k tiene RAW ni de coña pero alla ellos k pongan TNA los lunes cuando se den cuenta k el programa no lo ve nadie lo pondran otra vez los jueves | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Vie Nov 06, 2009 10:13 pm | |
| Jajajaj, pobrecitos, se creen que por contratar a la mierda de Hogan ya se creen la repera, ya veran el golpe que se lleva la puta de Dixie Carter, el que escupe alto se le cae el escupitajo en la cara, lo que me voy a reir de los pateticos de hogan,bischoff,Russo,la putita malfollá de Dixie y demas mierda tnanista. |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Sáb Nov 07, 2009 1:50 am | |
| Pues aunque TNA tiene mas calidad luchística es un mal movimiento querer competir directamente con RAW, porque aunque yo prefiera ver TNA, el público en general dejaria de lado a TNA para ver WWE xD. A Dixie se les están subiendo los ánimos, y como no vigile va a hechar a perder la empresa en un tiempo record...¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Sáb Nov 07, 2009 11:12 am | |
| Siniestro ¿y aun te das cuenta ahora de lo que esta haciendo la zorra esta y sus pateticos secuaces con tna? Jarret es el verdadero presidente, no esta guarra salida de la nada, que esta hipotecando el futuro de tna a cambio de contratos basura para gente que es basura o mejor dicho ,PURA MIERDA. |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Sáb Nov 07, 2009 3:39 pm | |
| Es una mala idea!! Kerer competir contra Raw actualmente es un suicidio... Aunke reconozco q ultimamente me gustan los movimientos de TNA, jeje. Si esto sigue adelante nos kedaremos solamente con Superstars los jueves!! | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows Dom Nov 08, 2009 3:06 am | |
| - Molasnetomi escribió:
- Siniestro ¿y aun te das cuenta ahora de lo que esta haciendo la zorra esta y sus pateticos secuaces con tna? Jarret es el verdadero presidente, no esta guarra salida de la nada, que esta hipotecando el futuro de tna a cambio de contratos basura para gente que es basura o mejor dicho ,PURA MIERDA.
Si quieres mi opinión, Hogan y la zorra lo unico que están haciendo es joder a la empresa. Le dan una imagen mas importante pero al mismo tiempo la están hechando a perder, aparte de que meter a luchar a Hogan... por favor, solo falta que vaya mi abuelo a TNA xD. Para mi las decisiones que ha tomado "la zorra xD" van cada vez a peor, aunque espero que Jarret o alguien vuelva y los ponga en su sitio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA quiere cambiar de día sus shows | |
| |
|
| |
| TNA quiere cambiar de día sus shows | |
|