Estos son los nombres que están sonando como nuevos fichajes para la TNA en estas semanas. Unos más creíbles y otros menos, son los que generan más ruido en las webs.
Steve Austin - Para mi suena más a invención de alguna web que se ha ido de las manos. De todas las opciones es la menos creíble por afinidad a la WWe y por tampoco tener mucho feeling con, por ejemplo, Bischoff.
Bill Goldberg - Sin ser otro nombre de los que vemos factible, sí es cierto que incluso antes de la llegada de Hogan han sido varias las veces en las que Dixie Carter y su gente han tanteado al ex-campeón.
Ric Flair - Tampoco lo tengo muy claro, aunque cabe decir que su relación profesional con Hogan puede hacer que el luchador acerque posturas a la empresa, aunque suponemos que también su pasado con WWe, con la que todavía colabora puntualmente, pesará y mucho.
Diamond Dallas Page - Por afinidad con los recién llegados, DDP sería de los que tiene más papeletas para aparecer por ahí, aunque ya ha tenido algunos "stints" en el hexágono (bueno, y antes de ser hexágono, con los PPVs de los miércoles) y no ha acabado de cuajar, ni de lejos, como en su etapa de WCW.
Jimmy Hart - Algo tendrá que ver al ser uno de los colaboradores principales de Hogan, aunque por lo visto no va a formar parte del proyecto. Igualmente también ha tenido un paso por TNA creo que algo más afortunado que otros, sacando los mejores momentos de The Naturals en Orlando.
Kennedy - Su apuesta sigue siendo el cine, aunque debemos tener en cuenta que gira regularmente por Europa y ahora en Australia con el Hulkamania Tour. Ya ha sonado varias veces y, si no es recontratado por WWe, es de los que da la sensación de que tarde o temprano acabarán en TNA.
Rob Van Dam - Uno de los agentes libres más deseados y muy rumoreado ya en varias ocasiones, todo un caramelo pese a estar ya en la cuarentena. Ha descartado ya en distintas ocasiones su paso a la Total Nonstop Action, pero ahora el escenario parece haber cambiado.
Además, lógicamente irán sonando nombres d elos personajes más afines a Hogan-Bischoff, como pueden ser Brutus Beefcake o los Nasty Boys. Al tiempo.