ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 30/10/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 30/10/09 Empty
MensajeTema: FWL 30/10/09   FWL 30/10/09 EmptySáb Oct 31, 2009 9:23 pm

Comienza el programa! Desde Madrid [España]!

Mr.Silver sale al ring

-Perdedores/as,saludad al nuevo Hardcore Championship! [el publico le responde con abucheos] Si si.. abuchead,pero esta es la cruda realidad,soy la cara de la FWL y ustedes no sois NADA. Venis aqui a ver mi espectaculo.Acaso hice alguna trampa ganando el titulo? Entre en el ring,saqué a la escoria de mi hermano y me convertí en el campeón,eso para un heel es lo más! Ganar sin esfuerzo.. mientras yo estoy aqui luchando ustedes me veis comiendoos un bocata de jamón,y encima os quejais! Sois lo peor que le ha pasado nunca a la liga,ustedes,el publico,no mereceis estar aqui!

Suena la musica de Sock

-Que tu eres la cara de la FWL? TÚ?! Todos sabemos que la cara de la FWL no eres tu ni yo,pero quiero un combate contra ti,ahora mismo! Te voy a dejar fuera de la circulación!

-Está bien,acepto,pero con una condición,que sea un No DQ Match!

Silver vs Sock [No DQ Match]

Combatazo en toda regla,digno de PPV,cuando pasaron 15 minutos Sock comenzó a golpear la cabeza de su hermano bruscamente con la silla,el arbitro intentó pararlo pero tambien recibió un sillazo,al final decidieron parar el combate,Sock saca una escalera y la hecha al ring,se sube en ella y salta aplicando a Silver un Diving Elbow Drop! Los medicos entran y se llevan a Silver en una camilla inconsciente y con las pupilas dilatadas.

Duración: 17 minutos

Enemy/w Molas vs Alex

Buen match que se lleva Alex después de aplicarle el SSP,después Molas entra y le aplica Punt Kick a Alex

Duración: 10 minutos

Backstage

Sale Meida hablando con alguien por el movil,ahora cuelga y suelta una sonrisa.

Serpa vs Jos3 vs Ruben


Consigue la victoria Ruben después de un bonito combate.

FWL 30/10/09 Sunset

Duración: 7 minutos

Alex/w Meida vs Dx/w Randy and Siniestro

Meida gana al utilizar Dx un American Fist (puño americano) abriendole a Meida una brecha en la frente,Alex entra con una silla y golpea la espalda de Dx,consigue coger y sacar del ring a Meida antes de que Radykalz entren,y así acaba el show.

Duración: 13 minutos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 30/10/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: