En los últimos días ha surgido una polémica sobre los derechos de los personajes de Alebrije, Histeria y Psicosis, los luchadores comentaron que tienen los documentos legales necesarios para tener el uso de dichos personajes, mientras que, AAA lo niega, en su página oficial emite su postura, contando la historia de los personajes como fueron creados y registrados:
Alebrije: El primer luchador de segunda versión lanzado en AAA fue Máscara Sagrada II,encarnado por el, quien hoy se indigna por el mismo proceso se dé con el personaje Alebrije. El mismo luchador que hoy ha salido de AAA y se encuentra quejándose de suplantación por parte de AAA al mismo tiempo que trata de adueñarse del personaje de Alebrije. Su verdadero nombre de batalla es Kráneo.
Psicosis: surgió en 1992 encarnado por Dionisio Castellanos Torres, conocido hoy como Nicho el Millonario. Nicho portó el personaje en AAA por cuatro años llevándolo a las alturas, conquistando campeonatos e importantes viajes al extranjero, donde permaneció ya de manera definitiva a partir de 1997, con viajes esporádicos a México. En ese momento, AAA decidió lanzar un nuevo Psicosis, encarnado por la persona que hoy se dice dueña del nombre, debutando en el Verano de Escándalo de 1997 en el Río Nilo de Guadalajara. Es decir, el presunto Psicosis que hoy dice tener la propiedad, no es siquiera el primer portador de un personaje de origen AAA, que ya existía años antes de que él lo utilizara, lo cual está debidamente documentado en los medios de comunicación.
Histeria: El portador era el hidalguense Super Crazy, en quien el Lic. Peña vio las características necesarias para portar este nuevo personaje. El año siguiente, Crazy se separa de AAA y la empresa le asigna el personaje a otro luchador, el que hoy se dice dueño de él.
Este pleito si no se llega a un arreglo, durará mucho tiempo, un claro ejemplo es el pleito legal con LA PARK.