El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic hizo un repaso a la actualidad del equipo en una entrevista concedida a RealmadridTV. Sobre la mesa se expusieron los temas que acapararon la actualidad madridista en los últimos meses. Quizás, lo que más llamó la atención fueron las palabras del montenegrino acerca sobre posibles movimientos para reforzar la plantilla. Según Mijatovic, "el Real Madrid no fichará en el mercado de invierno".
"Nosotros tenemos una plantilla de 24 jugadores. No vamos a tener la intención de contratar a ningún futbolista, aunque en el fútbol nunca se sabe... Pero de todas formas, la intención del Real Madrid es la de no de fichar y mantener el bloque", señaló.
Acerca del frustrado fichaje de David Villa, Mijatovic aclaró que "se hizo una oferta por él. Oferta que nosotros consideramos suficiente, aunque el Valencia hizo una contraoferta imposible para el Real Madrid. No podíamos comete locuras". En cuanto a Cazorla, aseguró haber recibido una orden de Ramón Calderón de no pagar la claúsula del asturiano, ya que "el Real Madrid no es solo grande por sus títulos, sino que también por su señorío". Sobre el tema Cristiano Ronaldo incidió que el Real Madrid quería fichar al futbolista "pero el Manchester se opuso a su venta".
Mijatovic desmintió que se lleve mal con el técnico blanco, el alemán Bernd Schuster: "Mi relación con Schuster es excelente. Somos los dos máximos responsables. Hablamos diariamente de todo lo que pasa", indicó.
Asimismo, Mijatovic quiso hablar de su relación con Ramón Calderón al que quiso "agradecer la confianza depositada en él, clave a la hora de conseguir los triunfos". Además, aclaró que es él quien toma las decisiones en todos los fichajes y movimientos del equipo ya que tiene "total libertad" por parte del presidente.
Mijatovic, a su vez, se enorgulleció de las salida masiva producida en la plantilla (un total de 20) ya que "se demostró que lo que se hizo se hizo para mejorar al Real Madrid. Con el tiempo se valorara´este trabajo, ya que tenemos un grupo de gente joven, gente con muchísimas ganas de triunfar".
Por último, lamentó la marcha de Robinho por la actitud del brasileño, ya que, según Mijatovic, "cometió un error desde el momento que hizo sus primeras declaraciones y, eso, el Madrid no puede tolerarlo. Había que venderlo".
Fuente:WDom