ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Resultados Smackdown 23-10-2009 Miér Oct 21, 2009 2:27 pm | |
| Nos anuncian el Main Event:Mysterio y Batista vs Kane y Chris Jericho.
Chris Jericho comienza el Show,fanfarronea sobre su equipo y esta molesto por lo que ocurrio en RAW..... Interrumpe JTG, a continuación Vickie Guerrero interrumpe al de Cryme que es mejor en el micro por lo que Eric Escobar sale, entonces le sigue Dolph Ziggler, a continuación, Drew McIntyre por ultimo sale el Co-Capitan Kane. Kane & Jericho estan molestos con ellos y los corren por no estar preparados y establecen un 4 vs 5 ,porque Shad está enfermo. Igual que en RAW el que sea cubierto esta fuera y su lugar lo tomara el ganador.
Handicap Match:5 vs 4. 1.-Matt Hardy, R-Truth, The Hart Dynasty, & Finlay derrotaron a Drew McIntyre, Eric Escobar, JTG, & Dolph Ziggler,via pinfall cuando Matt Hardy aplica un giro del destino sobre JTG después de que Finlay lo golpeara con el shillelagh.
Matt ocupa el lugar de JTG parece que Cryme queda fuera de BG.
CM Punk, Scott Armstrong y Teddy Long se encuentran en backstage y hablan sobre lo que le hicieron a Taker,Armnstrong se topa con el Chairman Vince Macmahon.
2.-John Morrison derroto a Mike Knox,via pinfall al aplicar su Starship Pain. Despues del duelo el Campeon Intercontinental habla acerca de como terminara con su Ex-Compañero,The Miz el domingo en Bragging Rights.
Jericho y Kane felicitan a Matt Hardy y a su equipo les confirman que no solo Matt sino que todos van a Bragging Rights(que sucede con esto).
En backstage las Divas:Mickie James,Beth Phoenix y Michelle McCool discuten al final llega Mae Young que llama tonta a McCool.
En los vestidores platican Mysterio y Batista.
3.-Rey Mysterio y Batista derrotaron a Chris Jericho y Kane,via pinfall cuando Dave aplica un Spear sobre Kane que habia aplicaso un Chokeslam a Mysterio.
En backstage Vince habla con el Arbitro Armstrong al cual le menciona que si coopera podria entrar al Salon de la Fama del proximo año.Parace que un nuevo complot viene sobre Taker.
4.-Mickie James derroto a Layla.
Main Event World Heavyweight Championship Submission Match: 5.-Undertaker derroto a CM Punk.
Última edición por ratedx el Miér Oct 28, 2009 1:02 pm, editado 1 vez | |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Resultados Smackdown 23-10-2009 Jue Oct 22, 2009 12:05 am | |
| me a paracido un buen SD y para mi emjor que RAw sin duda. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Resultados Smackdown 23-10-2009 Vie Oct 23, 2009 5:11 pm | |
| A mi punto de vista cambiar el equipo de SD en el ultimo show antes de Bragging Rights es xq deben tener preparado algo con los q an perdido la plaza!! Creo q interferiran en el combate y habra un final totalmente inesperado, jeje. Respecto al Maint Event jamas Undertaker debe perder contra CM Punk... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Smackdown 23-10-2009 | |
| |
|