ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: LUCH: ¿Por qué el Wizard no estuvo en Toa Baja? Mar Oct 20, 2009 9:45 am | |
| Edwin Vasquez nos envía el siguiente comunicado: No soy amante de contestar los comentarios de los foristas en cuanto a las publicaciones de noticias ya que vivimos en una Democracia, pero en este caso... NO me puedo quedar sin comentar ya que el evento Pro-Fondos Gustavo del pasado jueves en Toa Alta SÍ contaba con la participación del Wizard. Lo que quizás muchos o algunos foristas desconocen es que Wizard trabaja para la Policía Estatal de PR. y debido al paro de los trabajadores de ese dia le cambiaron o mejor dicho tuvo que trabajar más horas de lo acostumbrado y por tal razón no pudo asistir. El me llamo el miércoles en la mañana para informarme la situación y no fue que Carlos Colón y nadie de WWC le prohibiera su participación, ya que Wizard no es la primera vez que participa en actividades Benéficas donde hay talento de IWA y todos los que lo conocemos sabemos que cuando el dice SÍ no hay ser sobre la faz de la tierra que lo haga cambiar. Espero que los amigos foristas entiendan que a veces los comentarios con desconocimiento de lo que está pasando lo que hace es dañar la imagen de las personas envueltas, crear CHISMES, Dimes y Diretes, pero sobre todo Entiendan no le hace bien a nuestro deporte que tanto lo necesita. - Spoiler:
WD
| |
|