ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Maradona: Que la chupen.

3 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Maradona: Que la chupen. Empty
MensajeTema: Maradona: Que la chupen.   Maradona: Que la chupen. EmptyLun Oct 19, 2009 6:08 am

Diego Armando Maradona no se arrepiente de lo que dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria de Argentina frente a Uruguay y ha insistido en que mantiene su convocatoria al 'chupaje' masivo.

En una entrevista concedida a Radio Continental, el seleccionador argentino ha subrayado que "no voy a volver atrás. Parecía que querían que la Selección quedara afuera del Mundial. No voy a volver atrás con este tema: los únicos que se merecían la clasificación eran los hinchas que el otro día alentaron en River hasta el final". "Lamento que digan que soy soberbio. No lo voy a desdecir. Les pido disculpas a las damas, a los otros no porque no lo siento, porque estuve concentrado una semana y pico con los muchachos y vimos como nos castigaba gente que nunca se puso un pantaloncito corto", ha añadido.

"A las únicas que les debo pedirles disculpas son a mis dos hijas por todo el tiempo que no estuve con ellas. Lo que lograron los muchachos es mucho más importante que lo que dije yo. Lo importante es que la camiseta va a estar de nuevo en un mundial. Lo que dije está dicho, fue un desahogo. No quiero que me tomen de ejemplo. Soy una persona que se desahoga y dice lo que siente", ha agregado 'Pelusa', quien ha explicado que "me dolió que se dijera que el equipo no jugaba a nada".

"Si Argentina no se clasificaba el primer fusilado iba a ser Diego Maradona e iba a morir de pie. Nadie me obligó yo elegí ser entrenador de la Selección", ha dicho. Y luego ha entregado frases con cierto interés hablando en clave blaugrana.

"El tema de Mascherano es muy complejo: es muy difícil mantenerse al margen cuando a vos te quieren el Real Madrid y el Barcelona y tu club no te deja ir. La cabeza te juega en contra", ha indicado para referirse al bajo nivel que ha mostrado en algunos de los partidos con la selección el jugador del Liverpool. Maradona también ha hecho un análisis sobre Lionel Messi: "El movimiento de Lio es fundamental. En el primer tiempo contra Uruguay jugó todo por derecha y nosotros estábamos atacando por izquierda. Si él tiene la pelota el equipo se atreve, se motiva. Y esto es lo que busco de él, y sin embargo no pudo dar todo lo que ha dado en los entrenamientos".

Maradona también habría asegurado un puesto al madridista Gonzalo Higuaín de cara al Mundial al decir que "con Higuaín encontramos el 9 que te aguanta la pelota arriba, que sale a jugar, que tiene buen pie. Creo que lo de 'Pipita' me parece que es importantísimo para nosotros".
Marcos
Novato
Novato
Marcos

Masculino Mensajes : 75
Inscripción : 11/09/2009
Créditos : 76

MensajeTema: Re: Maradona: Que la chupen.   Maradona: Que la chupen. EmptyLun Oct 19, 2009 6:16 am

Ya pero nose si sabreis que ahora le van a abrir un expediente por ello. Mira que es espabilado eh?
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Maradona: Que la chupen.   Maradona: Que la chupen. EmptyLun Oct 19, 2009 10:19 am

Puff ojala lo hechen de por vida! xD la verdad a mi este no me cae nada bien.. me parece un payaso
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maradona: Que la chupen.   Maradona: Que la chupen. Empty

Maradona: Que la chupen.
Página 1 de 1.