|
|
| Futurama o American Dad? | |
| |
Futurama o American Dad? | Futurama | | 20% | [ 1 ] | American Dad | | 80% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Futurama o American Dad? Dom Oct 18, 2009 10:42 am | |
| Pues venga a mi me encanta futurama sobre todo por que trata del futuro y de que fry (1 personaje de futurama) se mete sin kerer en un makina congeladora desas ke te kedas congelado para 1 cierto tempo, pos bn el se kedo 1000 anos creo?
American Dad a mi no eske me llame mucho la atencion, pero si no hay nada ke ver en la tele y lo estan echando pues lo veo jeje.
Mi voto para Futurama. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Futurama o American Dad? Dom Oct 18, 2009 10:53 am | |
| Aunque no veo estas series,por lo menos se de que van, y American Dad es una copia cutre y barata de Padre De Familia,asi que mi voto para Futurama. |
| | | Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Futurama o American Dad? Dom Oct 18, 2009 9:22 pm | |
| pues a mi me encanta american dad, y aunke como decis es una copia de padre de familia me rio mucho, y futurama nunca me a gustado xq no le veo la gracia.
mi voto es para american dad. | |
| | | Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Futurama o American Dad? Dom Oct 18, 2009 10:25 pm | |
| Ami Futurama no me hace gracia y me aburro mucho... Veo má gracioso a la serie American Dad.
Ya se que American Dad es parecido a Padre de Familia pero tm es el mismo director.
Voto a American Dad. | |
| | | Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Futurama o American Dad? Lun Oct 19, 2009 10:18 am | |
| Una copia barata de Padre de familia?!! Pues entonces la copia barata se come a Padre de Familia en 2 bocaos!!
Nose porque dices eso,puede que se parezcan pero Padre de Familia trata mejores los temas..etc,ademas que tiene mas gracias un extraterrestre cabezon que un melon ahuevao,y con lo de melon me refiero al enano ese con pañales | |
| | | Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Futurama o American Dad? Mar Oct 20, 2009 6:17 am | |
| pues con con el stivuin me parto la caja, pero bueno yo como futurama no lo veo mucho y american dad si lo veo de vez en cuando y lo veo gracioso, voto por American dad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futurama o American Dad? | |
| |
| | | | Futurama o American Dad? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|