| Shane McMahon renuncia a WWE | |
|
+11Piluka Meida11 JoSe RuBéN Es2812 Alexis "Shelley" Woooo!!! Degeneration_X Derick V-Rock Randy Snake619 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 4:25 am | |
| Posiblemente una de las noticias más impactantes de las últimas semanas. Así comienza:
Shane McMahon, Vice Presidente Ejecutivo de Medios Globales ha anunciado hoy su renuncia a WWE haciéndose efectiva a partir del primero de Enero de 2010.
La WWE se queda en cuadro en cuanto a temas directivos, si ya fue díficil que Linda McMahon dejara su cargo de CEO para dedicarse a la politica, ahora es Shane, hijo del dueño de la compañía, Vince McMahon, quien renuncia a su cargo en la empresa más importante del mundo del American Wrestling.
Shane McMahon
Aquí les dejo las palabras dichas por Shan O´Mac:
Con gran pena anuncio mi renuncia a la WWE, a partir del primero de enero del 2010. Nunca había considerado un futuro fuera de las fronteras de WWE, pero a veces la vida da vueltas inesperadas, y aunque sea la decisión más difícil que haya tomado, es hora de continuar
Primero que nada, quiero dar las gracias a mi padre por la increíble educación que trabajar con el me ha dado, y por darme la oportunidad de tener un papel en convertir a WWE en el fenómeno global que es hoy día. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido la cuarta generación en este negocio, y estoy agradecido por cada día que pude trabajar no solo con mi familia, si no con toda la WWE.
Gracias a todas las superestrellas WWE, pasadas y presentes, por su pasión, orgullo y dedicación. Ustedes son el verdadero motor de esta organización, y ha sido un placer trabajar con ustedes, aprender de ustedes, y conocerlos. Gracias por el privilegio de compartir el escenario con ustedes y por permitirme volverme por un momento, un miembro de su hermandad. Tengo mucho aprecio por los muchos sacrificios que ustedes pasan, tanto físicos como personales, para hacer de este negocio el éxito que es. El respeto que tengo por ustedes es incuantificable.
Finalmente, no hay palabras para expresar mi gratitud a los fans de WWE en todo el mundo, por apoyar a esta empresa a través de los buenos y los malos momentos, por su indiscutida pasión que motiva la ejecución de los superestrellas. Estoy orgulloso de haber podido divertirlos, tanto frente a la cámara, como detrás.
Ustedes son los más grandiosos fans del mundo. Siempre amaré este negocio y seré un fan para siempre.
Atte: Shane McMahon | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 4:42 am | |
| joder sin duda para mi una noticia que me a impactado muchisimo, por que primero la mujer de Vince que bueno se fue por motivos politicos y ahora Shen el Hijo de Vince, sin duda esta es una perdida muy grande, espero que no cause estragos. | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 5:39 am | |
| madreee!!!!pues haber quien ocupa su puesto ... y espero qe no lo fastidie todo el trabajo d este ... espero que lo mejores mas ... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 5:46 am | |
| No entiendo xk se fue... es el mejor de la familia. Espero k vuelva algun dia. Esto debe ser por alguna idiotez k hizo vince k lo cabreo. Pero creo k el es el eredero de la WWE y debe ser el futuro Chairman de la compañia. | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 6:46 am | |
| Ya se que soy el mejor fan del mundo no hace falta que me lo recuerdes ¬¬
Bueno,y a ver a que se debe esto,sin duda alguna ninguno se lo esperaba.. esperemos que vuelva algun dia y ocupe algun puesto importante | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 6:56 am | |
| Que!!!!!!! como va a ser eso, Shane es el heredero tal como lo fue Vince, talvez en algun futuro Shane compre la WWE a su papà. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 7:10 am | |
| La, verdad no me esperaba esto, pero bueno,si es su decision,esperemos que pronto sustituya a Vince que ya chochea mucho. |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 7:35 am | |
| yo tmpoco me lo esperaba pero... enfin, adios, de todos modos el seguro que no acia nada, todo lo controla su padre...¬¬ | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 8:26 am | |
| pues a mi me gustaba luchabdo y fuera de los rings..una perdida ke se notara.. | |
|
| |
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 9:54 am | |
| Me sorprendi mucho por la noticia. Espero que vuelva y remplace a Vince que ya esta muy viejo y casi no tiene ideas nuevas para la empresa. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 10:43 am | |
| Bueno esto no me lo esperaba haber cuanto tarda en volver y preparaos para ver mas poder de HH aun en las decisiones k se tomen | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 3:50 pm | |
| Bueno me parese k esto no se lo esperaba nadie es una gran perdida k se notara mucho en la WWE, espero k regrese pronto. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 3:57 pm | |
| veremos que pasa con el, pero volverá por que es el heredero... XD | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 8:11 pm | |
| Primero Linda.... ahora Shane y este no da las explicaciones de porque se va... esto huele a chamuscado quizas una¿storyline? Nose pero si no es asi Vince se esta quedando mas solo que el tomate orlando. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 8:49 pm | |
| tampoco me lo esperaba!! igual es un argumento o algo..espero que vuelva porque me gusta mas que su padre | |
|
| |
The Silver Novato
Mensajes : 163 Edad : 27 Localización : PLANETA SILVER. Inscripción : 25/07/2009 Reputación : 1 Créditos : 70
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE Sáb Oct 17, 2009 10:31 pm | |
| Bueno, noticia algo inesperada pero en fin que le vaya muy bien a Shane aunque ahora en la WWE tampoco era muy importante, espero que en un futuro sustituya a Vince y sea un gran jefe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shane McMahon renuncia a WWE | |
| |
|
| |
| Shane McMahon renuncia a WWE | |
|