Una vez más la combinación de los aleros Paul Pierce y Kevin Garnett fue la clave en el ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron por 106-90 a los Raptors de Toronto y lograron el cuarto triunfo consecutivo en lo que va de la pretemporada de la NBA.
Los rebotes volvieron a ser la asignatura pendiente de los Raptors que volvieron a tener sólo 32 por 44 que consiguieron los Celtics, esta vez encabezados por el pívot Kendrick Perkins, que se quedó con siete, mientras que Garnett y el escolta Ray Allen lograron seis cada uno.
Pierce con 17 puntos encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Celtics (4-1), incluido Garnett que llegó a los 16, y el reserva Glen Davis anotó 13 tantos, uno más de los que obtuvo el veterano ala-pívot Rasheed Wallace, el gran fichaje del equipo de Boston en el descanso del verano.
El base Rajon Rondo volvió a ser el director en el juego de los Celtics con siete asistencias, seis puntos y cuatro recuperaciones de balón.
El alero Chris Bosh con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias fue el líder encestador para los Raptors, que rompieron racha de dos triunfos consecutivos para quedarse con marca perdedora de 2-3.
El base español José Manuel Calderón jugó 24 minutos como titular para ser el más efectivo en el ataque de los Raptors al conseguir 12 puntos después de anotar 5 de 8 tiros de campo, incluidos dos triples en tres intentos, repartió tres asistencias, tres recuperaciones de balón y capturar un rebote.
Turkoglu jugó 22 minutos con su nuevo equipo para aportar seis puntos (3 de 6 tiros de campo, falló dos intentos de triple y no fue a la línea de personal), repartió cinco asistencias, capturó un rebote y puso un tapón.
- Spoiler:
as