ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.

4 participantes
AutorMensaje
sika
Fan
Fan
sika

Femenino Mensajes : 705
Inscripción : 18/11/2008
Créditos : 541

Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. Empty
MensajeTema: Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.   Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. EmptyJue Oct 15, 2009 5:58 am

Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. Jilliansmiling

Se espera que Jillian Hall vaya a recibir un gran push después de 4 años haciendo de Jobber, los planes actuales son que Jillian tenga un feudo con Melina por el Diva's Championship, Pero no empeceis a celbrarlo tan pronto porque el equipo creativo de la WWE podría cambiarlo en instantes, debo decir que no puedo esperar a ver éste feudo, Jillian es una gran luchadora.

Mas le vale al equipo creativo por el bien de su descendencia que no se le ocurra cambiar de planes.....
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

MensajeTema: Re: Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.   Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. EmptyJue Oct 15, 2009 6:02 am

Bah, a esta lo ke le hiva a dar yo es un bn meneo jajaja.....en serio me alegro por ella es buena.
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.   Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. EmptyJue Oct 15, 2009 6:06 am

pues yo no la daba ni uno a esta tia, no me gusta nada y aver si es verdad lo que dice Sika y nos alegra un poco las divas
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.   Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. EmptyJue Oct 15, 2009 8:09 am

No se... nunca la he visto luchar bien. solo ha jobbeado. hay k ver lo k puede hacer, pero creo k hay mejroes luchadoras k ella k se merecen mas k ella. A demas es feisima.
sika
Fan
Fan
sika

Femenino Mensajes : 705
Inscripción : 18/11/2008
Créditos : 541

MensajeTema: Re: Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.   Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. EmptyJue Oct 15, 2009 8:35 am

¬¬

molaba cuando la dejaban luchar y hacer el 450º splash u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.   Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve. Empty

Se espera que Jillian Hall reciba un push en breve.
Página 1 de 1.