ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedro, el inconformista.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Pedro, el inconformista. Empty
MensajeTema: Pedro, el inconformista.   Pedro, el inconformista. EmptyMar Oct 13, 2009 6:25 am

Pedro Rodríguez Ledesma, más conocido como Pedro o Pedrito, está teniendo cada día más un papel transcendental en el Barcelona. Sus últimas actuaciones frente al Shakhtar y el Almeria y sus goles decisivos en las dos Supercopas no estan pasado desapercibidas para Guardiola que ve como la cantera sigue dando alegrias.

Con más confianza

El jugador canario explica que el incremento de popularidad no le está pasando factura y que se encuentra con más confianza que nunca. "Sigo haciendo lo mismo. A veces me reconocen, pero es normal. Después de los dos últimos goles conseguidos en sendos partido me encuentro con más confianza y motivado. Si te dan minutos, oportunidades y vas aportando trabajo, goles y buenos partidos, vas creciendo en todo, y yo trabajo para conseguirlo", dice a una entrevista concebida al diario 'Avui'.

"Aún me queda mucho por mejorar"

Pedro reconoce que a pesar de su estado de forma actual, tiene muchas cosas por mejorar."Tengo que mejorar los centros por las dos bandas. Puede dar mucho resultado, porque facilitan que los delanteros rematen. Estoy en un momento de aprendizaje contínuo. También tengo que mejorar los movimientos de ruptura, de diagonal, que sobretodo los extremos utilizados. Guardiola me insiste que encare al contrario, que sea más atrevido, lo que no siempre se puede", explica el extremo del Barça que no quiero obsesionarse en marcar en todas las competiciones

Integrado en el vestuario

El vestuario culé cuenta con la participación total de Pedro debido a su constante evolución que tan buenos resultados está aportando. El jugador se siente respaldado por todos los componentes del grupo, especialmente, la gente formada en la cantera."Me tratan todos muy bien y es bonito e importante para mi notar como todos los jugadores confian en mi. Principalmente, la gente de la cantera. Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta me han ayudado mucho porque hace ya tiempo que estan en el Camp Nou".

"Aprovecharé las oportunidades"

Finalmente, sobre la dificultad que lleva jugar a gran nivel en el Camp Nou, Pedro ha dicho que: "Cada día juegan los mejores jugadores y también la entidad fichará a jugadores de primer nivel mundial. Pero trabajo cada día con ganas e ilusión para intentar aprovechar las oportunidades. Además cuento con el respaldo de Guardiola, véase los minutos de la final de Champions"
Volver arriba Ir abajo
 
Pedro, el inconformista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: